Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Quique confirma a De Gea como portero titular y relega a Asenjo
  • "De Gea jugará los próximos tres partidos", confirma el técnico rojiblanco
  • Asenjo, que costó cinco millones de euros, cede así el puesto al tercer portero

Zidane y Ronaldo regresan para disputar su ya tradicional partido solidario, esta vez la recaudación irá destinada a las víctimas del terremoto de Haití. En esta ocasión Ronaldo se perderá el encuentro, pero el que no fallará será el francés en representación de ambos (25/01/2010)

El ex madridista Arjen Robben fue el protagonista del partido entre Werder Bremen y Bayern de Munich, al marcar el tanto de la victoria (2-3) que colocó al equipo líder aunque por poco tiempo, ya que el Leverkusen le arrebató el liderato de la Budesliga tras ganar al Hoffenheim (25/01/10).

El informe de seguimiento de la educación "Para todos en el mundo 2010" y la organización para el deporte contra el racismo en Irlanda han presentado una propuesta destinada a escolarizar a 2 millones de niños. Consiste en aportar parte de los fondos procedentes de los ingresos comerciales de difusión de los partidos de fútbol a esta campaña. (25.01.10)

Segundo gol del portugués al Málaga en el partido que finalizó 2-0. Poco después de anotar el golazo, el delantero madridista fue expulsado.

Cristiano Ronaldo fue expulsado, según el acta arbitral de Pérez Lasa, por "golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido".

Ésta es la razón de ser de Play4Africa, el espíritu que mueve esta iniciativa solidaria para apoyar el derecho a jugar de los niños en África: el poder de un balón. Imaginad el efecto que tendrán los cientos de miles de balones y botas que llevaremos, con vuestra ayuda, en la expedición por toda África, partiendo desde Almería hasta Ciudad del Cabo.

Play4Africa es un proyecto solidario que pretende dar el derecho a jugar a los niños en Africa asi como ayudar en la lucha contra los problemas del agua, la malaria y el sida.