Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los valencianistas derrota por 3-0 a Osasuna con dos postreros goles de Villa
  • El Villarreal acrecienta la crisis del Valladolid que pierde 0-2
  • El Mallorca consigue empatar en Almería 1-1
  • Getafe (2-2) empata ante el Espanyol y el Sporting ante el Xerez (2-2)

El técnico del Valladolid, Onésimo Sánchez, se mostró muy decepcionado y admitió que los números desde que llegó al banquillo pucelano son "paupérrimos" tras perder (0-2) ante el Villarreal, en el choque correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA

El equipo que dirige Manuel Pellegrini necesita ganar al Racing de Santander en El Sardinero para conservar el liderato antes del 'clásico'. El principal morbo de este encuentro será la presencia de Sergio Canales que aparece en el camino de su futuro equipo hacía el título liguero en el primer partido en el que tendrá la posibilidad de jugar con sus futuros compañeros.

El barcelonista Bojan Krkic aprovechó la oportunidad que se le volvió a presentar, tras lesionarse el sueco Zlatan Ibrahimovic, y colaboró con sus dos tantos para que el Barça golease al Athletic Club (4-1), que con un tanto de Susaeta al final adornó el contundente tanteador. El equipo catalán vuelve a presionar al Real Madrid y le roba durante unas horas el liderato, a la espera de lo que hagan los madridistas en Santander.

  • Los de Wenger se impusieron gracias a un tanto de Bendtner en el añadido
  • Los Gunners se quedan a un punto del Manchester y a tres del líder, el Chelsea
  • El Manchester City demostró su potencial en ataque goleando6-1 al Burnley

Los de Ancelotti ha vencido 1-2 en Old Trafford. Los 'blues' han sabido aprovechar la baja de Rooney en los 'red devils'. Sin el delantero, su equipo no encontró frescura ni definición en ataque. El segundo gol de Drogba, en fuera de juego no pitado.

A una semana del clásico de la liga el Barça no se pueden permitir el lujo de pinchar en esta jornada. Los azulgrana reciben a un rival exigente como el Athletic Club de Bilbao que está peleando por el cuarto puesto. Las migrañas de Messi ya no son un dolor de cabeza para Guardiola.