- Victoria de los 'blues' sobre el Aston Villa (0-3)
- Se enfrentarán al Portsmouth, que venció al Tottenham
- Los de Ferguson empatan a cero en campo del Rovers
- El City apunta a la cuarta plaza de la que se aleja el Liverpool
- Los romanos vencen 3-1 al Atalanta y se ponen primeros
- El Milan empata en casa ante el modesto Catania
- La Juventus consigue una victoria sin brillo ante el Cagliari
El duelo entre los dos cracks de Barça y Madrid: Messi y Cristiano Ronaldo, lo ganó el argentino que marcó los dos goles de la victoria de su equipo. Mientras, Cristiano Ronaldo lo intentó de mil maneras, pero no tuvo su recompensa (11/04/10).
Los partidos entre Real Madrid y Barcelona son uno de los choques más universales del fútbol. En Marruecos, el clásico español se vive casi como algo propio (11/04/10).
- El propietario del club estaría dispuesto a pagar más de 55 millones de euros
- Fábregas encabeza la lista de preferencias, seguido deTorres e Ibrahimovic
Cristiano Ronaldo se niega a creer que la derrota en el Bernabéu ante el Barcelona suponga un fracaso definitivo en la lucha por el título liguero. Higuaín lamenta las ocasiones falladas y asegura que lucharán por las siete victorias que faltan para meter presión al nuevo líder.
'¿Campeón? No me planteo esto. Hemos venido al campo del líder, que había hecho quince de quince. Ha sido un partido muy serio y estamos muy contentos, con mucha tranquilidad, queda un mundo, 21 puntos', manifestó Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, tras ganar 0-2 en el Santiago Bernabéu y ponerse líderes. Y también habló, entre otras cosas, de la estrella rival. 'Cristiano es un jugador enorme, tiene muchas cualidades, es muy peligroso cuando nosotros tenemos el balón, en la pérdida, lo encuentran rápido y ahí no lo paras. El año pasado pasaba lo mismo con Raúl y Robben. El que no haya marcado no significa que no sea un buen jugador'.
Messi no cree que el resultado del partido sea un Cristiano 0-1 Messi y atribuye el triunfo en el derbi a todo el equipo. Piqué también cree que el trabajo en equipo impidió brillar a las estrellas del Real Madrid en el Bernabéu.
Cristiano Ronaldo y Messi atrajeron el interés y los focos en el gran 'clásico' del Bernabéu entre Real Madrid y Barcelona. Pero aunque lo intentó de mil maneras, el crack portugués se fue una vez más de vacío ante el FC Barcelona, al que no ha conseguido marcar un gol en todos sus enfrentamientos.
- Empata ante el Fiorentina (2-2) y podría caer segundo si la Roma gana
- El seleccionador argentino siguió la evolución de sus hombres en el 'clásico'
- Datos y estadísticas del partido | Análisis uno a uno de los jugadores
Ver más: Especial del clásico Madrid-Barcelona
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó que no cree que el FC Barcelona se pueda 'sentir campeón' pese a lograr el triunfo, por 0-2, en el Clásico del fútbol español en el Bernabéu y lograr una ventaja de tres puntos y el 'gol-average' a su favor, y prometió 'no bajar los brazos' hasta el final. Pellegrini lamentó que el equipo estuvo 'muy ansioso y acelerado'. ¿Mi continuidad y el crédito? No soy el encargado de responderlo. ¿Los merecimientos? No soy el encargado de valorarlo', indicó.
Los aficionados del FC Barcelona celebraron la victoria de su equipo ante el Madrid en la fuente de Canaletas (11/04/2010).
Después de ganar al Madrid en el Bernabéu, los jugadores del Barcelona fueron aclamados como héroes ya en el madrileño aeropuerto de Barajas (11/04/2010).
El piloto español Jorge Lorenzo asegura que "ojalá estuviese tan fuerte como el Barça", su equipo favorito, y augura una victoria azulgrana en el encuentro de Champions frente al Inter (10/04/2010).
- El lateral del Madrid da la cara por su equipo
- Albiol: "Como equipo, el Barcelona es mejor"
Ver más: Especial del clásico Madrid-Barcelona
- El argentino, autor del primer gol del Barça en el Bernabéu
- Alves: "Perder en el Bernabéu les afecta"
- Análisis uno a uno de los jugadores
Ver más: Especial del clásico Madrid-Barcelona
- El director general del Madrid respalda al técnico
- Laporta saborea una "victoria justa"