Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

José Mourinho ha cambiado los aires del Madrid y desde el comienzo ha dejado claro quién manda. El luso ha decidido hacer la pretemporada en Estados Unidos para que los jugadores estén más tranquilos y pasen desapercibidos entre la multitud, en un país en el que el fútbol no tiene demasiada trascendencia.

  • El seleccionador sub-19 cree que se enfrentan los dos mejores equipos
  • Considera que la prioridad es la formación y coger un estilo de juego
  • Hierro asegura que la selección funciona "casi como un club"

Alfredo Stéfano di Stéfano Laulhé (* Barracas, Buenos Aires, 4 de julio de 1926) es un ex futbolista y ex entrenador argentino  nacionalizado español, actual presidente de honor del Real Madrid Club de Fútbol. Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff; en el 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS[2]  y también por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999.[3]  Fue durante muchos años el máximo goleador de la historia del Real Madrid, club donde militó 11 temporadas anotando 307 goles en 403 partidos oficiales. Es el jugador argentino  con más títulos oficiales en la historia.

El FC Barcelona ya está en Noruega para disputar su primer partido de pretemporada. Ibrahimovich ha afirmado en rueda de prensa que se siente importante para el equipo y quiere ganar la Champions 29/07/2010

La marcha de Maradona de la selección argentina ha sido un reflejo calcado de los casi dos años en el banquillo albiceleste. Su final fue una rueda de prensa con mucho rencor y acusaciones de traición, para cerrar una etapa muy convulsa.

El Real Madrid ya ha llegado a Los Ángeles. El equipo disputará dos amistosos y tendrá todavía que esperar para contar con sus campeones del mundo y Van der Vaart 29/07/2010

  • Los escarceos de Benzema y Ribéry no son los últimos ni serán los primeros
  • Terry fue uno de los casos recientes de infidelidad más sonados en el fútbol
  • Salvo excepciones, las consecuencias deportivas de los escándalos son leves