Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ya avisó Del Bosque antes del partido, 'no podemos aburgesarnos', pero aún así, sus chicos no andaron finos ante una muy motivada Argentina que no perdonó ni una ocasión.

La Portugal de Carlos Queiroz tropezó por segunda vez consecutiva, esta vez perdió ante Noruega, y se queda al borde de la destitución. El resto de las favoritos cumplieron con victorias, incluída Francia.

  • El club lo ha confirmado tras revelarse el interés de Mourinho por el jugador
  • Schweinsteiger tiene contrato con la entidad alemana hasta el 2012
  • En el Bayern creen que el internacional querrá extender su contrato cuando éste termine

La selección española de fútbol perdió 4-1 ante Argentina en el encuentro amistoso disputado en el estadio 'Monumental' de Buenos Aires. La primera parte acabó con un 3-0 y en la segunda mítad cada equipo hizo un gol. El español fue obra de Fernando Llorente que hizo el de la honrilla. Así acaba la racha de 19 partidos amisostos consecutivos sin perder de la selección española.

Este martes se jugaron varios partidos internacionales, clasificatorios para la Eurocopa, entre los que destaca la derrota de Portugal y los triunfos de Francia e Inglaterra, con Benzemá y Rooney como grandes protagonistas (08/09/10).

La España del toque, pese a perder, sigue teniendo claros los cimientos de su fútbol. Hubo mala suerte con los palos y la contundencia goleadora de Argentina fue sorprendente, pero el gol de Llorente, fruto de una jugada continuada en la que el balón pivotó 18 veces, es muestra de una denominación de origen (07/09/2010).

Fernando Llorente remata a la media vuelta tras recibir un pase de Pedro en el interior del área, para acortar distancias momentáneamente con la selección argentina (07/09/2010).

  • Los de Queiroz han perdido ante Noruega por 1-0
  • Por su parte, Francia remonta los vuelos y vence por 0-2
  • Italia se apunta la carro de las goleadas y gana por 5-0 a Islas Feroes
  • Alemania también se muestra intratable y vence por 6-1 a Azerbayán
  • La Inglaterra de Capello se impone a Suiza por 1-3