Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El caso de Miguel García, jugador del Salamanca, no ha sido el único que ha sufrido un infarto mientras se encontraba disputando un encuentro de fútbol. La memoría lleva tambián al aquel fatídico 25 de agosto de 2007, cuando el futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, caía sobre el terreno de juego y luego sufría varios desmayos más. Miguel Martínez, del Atlético de Madrid, también lo sufrió y llegó a estar ocho años en coma. Estudio Estadio dio un repaso a los casos y analizó por qué se producen estas circunstancias en jóvenes deportistas.

  • Los cuatro goles ante el Racing le ponen de 'pichichi' con diez
  • Messi, su gran rival, lleva la mitad de momento
  • Llorente, con seis, se erige en alternativa al portugués

El Sporting perdió 3-0 ante el Getafe. El técnico del conjunto asturiano, Manolo Preciado, dijo de todo en rueda de prensa: "Hemos jugado partidos horribles porque hemos estado muy mal con la pelota, o porque el contrario ha sido mejor. Pero hoy no existe ninguna de esas cosas. Ayer vi un partido que un equipo tenía más posesión que otro y perdió 6-1. Después del partido contra el Sevilla del otro día, uno no acaba de entender estos cambios. Estoy muy quemado, como la moto de un hippie y tengo ganas de irme de aquí", resaltó. "Este equipo que yo entreno, si no juega revolucionado, mejor que nos quedemos en casa. Hemos hecho un partido puede que correcto desde el punto de vista del espectador, pero es todo una patraña y una mentira", añadió. "Estoy tremendamente decepcionado. Admito los errores, pero me fustigo a mí mismo, porque soy el principal culpable por no saber transmitir las cosas. Era un partido para ganarlo y no hemos hecho nada por ello. De Zaragoza me fui cabreado, pero peleamos. Hoy, mucho toque y mucho mamoneo", concluyó. Escucharlo de su boca no tiene desperdicio.

El Barcelona ya piensa en el encuentro ante el Ceuta. Los azulgrana viajan el mismo martes en avión hasta Málaga y luego en helicóptero hasta Ceuta. Es el primer viaje en helicóptero que harán los jugadores del Barça. Guardiola dará descanso a algunos de sus hombres. Messi suma ya 139 tantos después de los dos que le hizo al Zaragoza el sábado en Liga. Todavía colea el resultado y la expulsión de Ponzio. Alves dice que no hizo teatro.

La mayor goleada de la jornada en todas las ligas europeas. 10 - 0 le marcó el PSV al Feyenoord en la competición holandesa. Hasta siete jugadores marcaron gol y hubo un 'hat trick' de Jonathan Reis. Histórica derrota de uno de los considerados equipos grandes de Holanda.