Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los cuatro goles de Messi en el partido de vuelta de la elminatoria del Arsenal de la temporada pasada lo unieron al privilegiado grupo de los únicos seis jugadores que han logrado marcar cuatro tantos en un partido de Champions.

Tres finales le hemos arrebatado al Chelsea. Las primera, la final de la Recopa, en Bruselas, ganó el Valencia en los penaltis. Quince años después, en París, ganó el Zaragoza la Recopa. En 2006, la final de la Champions, el Barça fue el que se llevó la Copa.

El jugador del Arsenal, Cesc Fábregas se ha mostrado muy contento de poder jugar este martes los octavos de final de la Champions League ante el F.C. Barcelona y ha asegurado que "no ha forzado" para estar en el encuentro.

El centrocampista catalán Cesc Fábregas tiene un 90 % de posibilidades de enfrentarse por primera vez al Barça en el Camp Nou. Desde Londres, confían en su recuperación para eliminar al club catalán que el año pasado les metió un 4-1. Aquí en España, el padre de Cesc señala que "el favorito es el Barça", pero señala que su hijo "va a llegar" al partido más importante de la temporada para ambos conjuntos.

El empresario propietario del Racing de Santander dio rienda suelta a sus emociones durante el Racing-Real Madrid, pero en cambio Florentino Pérez se mostró más comedido que en Lyon (07/03/2011)

A los de Guardiola les basta con el 1-0 para pasar a cuartos y eliminar al Arsenal. Sin embargo, los blaugrana saltarán al campo pensando en "hacer su juego" y en buscar una cómoda victoria, según David Villa. En la mente de los barcelonistas no hay espacio para las bajas del Arsenal entre las que se encuentran Van Persie, Wilson y Song. Guardiola, que volverá al banquillo tras ser dado de alta, tampoco podrá contar con Piqué ni Puyol.

  • Del Nido confirma la compra de los derechos que le faltaban
  • El punta brasileño estará entre tres y seis semanas de baja
  • Niega que la operación signifique la futura venta del jugador