Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, asegura que hay "pruebas que demuestran" su "absoluta inocencia" en el 'caso Gürtel. Camps se ha pronunciado así tras conocer que el Tribunal Supremo investiga si el juez Garzón se quedó con la instrucción de esta trama de corrupción de manera ilegal (03/06/2010)

El PSOE ha preguntado a Francisco Camps por el auto del juez Pedreira que habla de presuntos delitos electorales en el PP valenciano. Camps ha vuelto a decir que todo es un montaje y que cuenta con el apoyo de su partido.

Ha dicho que su Gobierno está siendo objeto de un acoso sin parangón y ha recordado que esta es la tercera vez que el caso vuelve a Tribunal Superior de Justicia de Valencia y que el juez siempre lo ha rechazado.

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha asegurado en Cheste (Valencia), tras conocerse la decisión del magistrado instructor del 'casoGürtel', Antonio Pedreira, de inhibirse a favor de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV) de la parte sobre la supuesta financiación irregular del PPCV, que todo es "un montaje de una terrible falsedad, que acabará en nada". (26/05/10)

Enfrentamiento entre el presidente Camps y los grupos de la oposición tras la reapertura del caso de los trajes. El presidente valenciano ha dicho que llegará hasta el final y que si le atacan es porque no hay forma de ganarle.

Para que exista ese delito, explican, basta con que un cargo público acepte un regalo. Y reproducen lo que dicen las acusaciones: que en este caso los regalos se hicieron aparentemente de forma repetida y con opacidad.

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy está "más feliz que ayer" después de conocer los argumentos por los que el Supremo ha decidido reabrir el proceso en su contra por el caso Gürtel, al tiempo que ha sostenido que "esto va más rápido de lo que pensaba". (18/05/10)

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha dicho hoy ante el líder nacional, Mariano Rajoy, y ante los demás barones regionales de la formación que las elecciones en la Comunidad Valenciana se celebrarán "cuando tocan", esto es: en mayo de 2011.