No te pierdas el resumen del partido Getafe - Atlético de Madrid, correspondiente a la 27ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
El Atlético cae en el Coliseum ante un enrabietado Getafe
- El equipo azulón remontó un gol en contra con dos tantos de Arambarri en cinco minutos (2-1)
- Los rojiblancos se adelantaron con un discutido penalti transformado por Alexander Sorloth
- El Real Madrid recibe al Rayo y el Getafe al Atlético, antes del nuevo euroderbi de Champions el próximo miércoles
- En directo: Real Madrid -Rayo, domingo a las 14:00 horas en RTVE.es | En directo: Getafe - Atlético, domingo a las 16:15 horas en RTVE.es
Diego Pablo "Cholo" Simeone sacó la cara por Javi Galán antes del partido frente al Getafe. El técnico rojiblanco mostró confianza en su lateral izquierdo además de hablar sobre el estado de Koke tras su lesión y sus ganas por volver a jugar. El Cholo también quiso destacar que la buena racha de Julián Álvarez también implica que todo lo que consiguen es por ser un equipo.
No te pierdas el resumen del partido Getafe - Real Betis, correspondiente a la 25ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Alavés - Getafe, correspondiente a la 23ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play
El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, no ha puesto paliativos a la derrota de su equipo por goleada frente al Atlético de Madrid (5-0) en cuartos de final de la Copa del Rey. En una entrevista para TVE, el técnico alicantino ha elogiado al rival: "Es muy sencillo: no hemos entrado al partido con el nivel de atención, de implicación para un partido de este nivel ante un rival como el Atlético de Madrid que está a un nivel inmenso, candidato a todo. Los errores nos han finiquitado".
"El Atleti es un equipazo, lo dije en la previa. Tiene una plantilla increíble. En cuanto a numero y nivel, de las mejores. Tiene dos onces espectaculares, jugadores que entran y salen y no lo nota el equipo", ha añadido para después hacer autocrítica: "Nosotros hemos mostrado una fragilidad irreconocible".
Resumen con las mejores jugadas y los goles del partido Atlético de Madrid - Getafe CF de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol 2024 / 2025 disputado en el Estadio Metropolitano.
En el minuto 42, Samu Lino anotó el 3-0 después de hacerle un recorte a Juan Iglesias dentro del área y batir al portero Letacek con la derecha.
El Atlético de Madrid le hace una 'manita' al Getafe para meterse en semifinales de la Copa del Rey
- El conjunto rojiblanco exhibe contundencia a días de visitar al Madrid en el derbi de liga
- Doblete de Giuliano, Samuel Lino, Ángel Correa y Aleksander Sorloth, los autores de los goles
Ángel Torres, presidente del Getafe, ha cargado contra el colectivo arbitral español, el cual considera que "se lo tiene muy subidito": "El nivel del arbitraje es cada vez peor. A los internacionales no les puedes ya ni mirar, que te amonestan" ha dicho en la previa del Getafe-Atlético de Madrid.
- Getafe, Valladolid y Leganés, los que más se han movido en un cierre de mercado muy descafeinado para la Liga
- El Betis es el que más se gasta, 13 millones; en total, los equipos españoles solo han invertido 26,13 millones
- Los de Simeone consiguieron su plaza ante el Elche con un 4-0
- Lo mejor de la Copa del Rey en RTVE Play
- El técnico azulón busca eliminar al Atlético, lograr su primera victoria ante Simeone, y la quinta a domicilio consecutiva del Getafe
- En directo: Atlético - Getafe, cuartos de final de la Copa del Rey este martes a las 21:30 horas en La1 y RTVE Play
José Bordalás cree que el partido de cuartos de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid será "tremendamente difícil". El técnico del Getafe apela a la "confianza" del equipo, pero siempre "con los pies en la tierra". El partido se podrá ver en directo en TVE a las 21:00h
- El técnico rojiblanco ha elogiado la "agresividad" y pelea en las "segundas jugadas" del equipo de José Bordalás
- En directo: Atlético - Getafe, partido de cuartos de final de la Copa del Rey este martes a las 21:30 horas en La1 y RTVE Play
No te pierdas el resumen del partido Getafe - Sevilla, correspondiente a la 22ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play
No te pierdas el resumen del partido Real Sociedad - Getafe, correspondiente a la 21ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
El entrenador del Getafe, José Bordalás, habla de los insultos recibidos y después del partido contra el FC Barcelona. "No estoy bien, es algo muy grave. Ya hemos puesto la pertinente denuncia a la Policía". Además, repasa las quejas del presidente y del entrenador del Barça por el arbitraje.
- Así lo ha asegurado el entrenador del Getafe en rueda de prensa: "a tus hijos ya les buscaremos ya"
- "La verdad que no estoy bien. Imagino que el trámite será largo, pero confiamos en que se haga justicia"
Valencia CF - FC Barcelona, Leganés - Real Madrid, Atlético - Getafe y Real Sociedad - Osasuna son los duelos de cuartos de final de la Copa del Rey, según ha determinado el sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Será la última eliminatoria a partido único, ya que las semifinales se disputarán en el formato de ida y vuelta, eliminatoria que determinará el cartel de la final que se disputará en próximo sábado 26 de abril de 2025.
- Será la última eliminatoria a partido único y los encuentros serán el 4, 5 y 6 de febrero
- Sigue en directo los cuartos de final de la Copa del Rey en RTVE
- 8 equipos de LaLiga buscan levantar el trofeo copero
- El mejor deporte en directo y gratis en RTVE Play