Guaita, Soldado, Albelda y Joaquín son algunas de las caras del nuevo anuncio que estrena el Valencia. Otro intento de captar abonados apelando a la fe de su afición.
En época de fichajes no solo se negocia por futbolistas para reforzar las plantillas de equipos de fútbol. También se negocian los posibles traspasos de entrenadores como el de Marcelino García Toral que quiere dejar el Racing y firmar con el Sevilla. Desde el club cántabro dicen que no están dispuestos a negociar y que si Marcelino quiere irse tendrá que abonar el año de contrato que le queda. Otro posible cambio es el de Luis García, entrenador del Levante que interesa a Getafe. Mientras, el Atlético de Madrid está negociando por Joaquín Caparrós. Además, Van Nistelrooy está en Málaga y podría ser el primer fichaje estrella del club.
El presidente del Getafe, Ángel Torres, aún no ha anunciado si el técnico Míchel seguirá o no al frente del club. Torres ha asegurado que se reunirán este fin de semana para decidir el futuro del entrenador. En el Sevilla y en el Villarreal también están buscando nuevos fichajes.
Zaragoza, Getafe, Osasuna, Mallorca, Real Sociedad y Deportivo de la Coruña, estos seis equipos se juegan hoy estar en la primera división. Todos dependen de si mismos para salvarse de bajar a segunda, pero si no consiguen ganar, tendrán que mirar a los demás equipos a ver las combinaciones que les permitan salvarse.
Llega la hora de la verdad para los equipos implicados en la lucha por mantenerse en Primera y ningún entrenador piensa en el descenso. Sobre los rumores de primas, Míchel cree que se da "una imagen de cachondeo", mientras que en el Levante opinan que pueden hacer lo que quieran, porque ellos no se juegan nada.
La afición quiere estar con su equipo en la última jornada de la Liga, en la que verán descender o salvarse a los suyos. Por reso, en las ciudades en las que se vivirán los duelos definitivos casi se han agotado las entradas. Es el caso de A Coruña, Riazor abría las taquillas con solo 600 localidades libres. El Zaragoza es el que peor lo tiene y juega fuera de casa pero en el campo del Levante habrá, por lo menos, 3 mil maños. Otros clubes han optado por vender las entradas más baratas. Por ejemplo, en Mallorca se pueden comprar desde 1 euro. El Reyno de Navarra también quiere colgar el cartel de "completo" para recibir al Villarreal. Por 5 euros, un socio podrá ver el partido.