Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Logroñés y el Pontevedra dieron las sorpresas de la segunda ronda de la Copa del Rey al eliminar al Girona y el Villarreal respectivamente. En la primera de las eliminatorias hubo un héroe inesperado en la tanda de penaltis: el lateral Pol Arnau tuvo que ponerse los guantes y detuvo un penalti decisivo. Se da la circunstancia de que es hijo del fallecido Francesc Arnau, que fue portero estando en activo.

El Girona afronta este miércoles a las 18:45 ante el Sturm Graz austríaco una 'final' para sus aspiraciones en la Liga de Campeones. Los de Míchel tienen la obligación de celebrar su primer triunfo europeo lejos de Montilivi y si quieren seguir manteniendo las opciones de alcanzar la fase eliminatoria.

El Girona FC y el RC Celta de Vigo resolvieron en su debut en Copa del Rey con sendas goleadas al CD Extremadura (0-4) y la UD San Pedro (1-5), mientras que el CD Leganés sufrió para batir por 1-2 al Ciudad de Lucena y el Albacete Balompié perdió por 2-1 en su visita al histórico CE Europa. Mirandés y Eibar se despiden, Nàstic de Tarragona, Cartagena, Marbella, Burgos y Olot también sacaron su billete para treintaidosavos de final.