Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Míchel Sánchez ha compartido sus impresiones tras la derrota del Girona ante el Liverpool, en la sexta jornada de la Champions League, valorando que la competición ha puesto a su equipo "en el lugar que le corresponde", lamentando errores que han costado puntos "que duelen bastante". Asimismo, se niega a "tirar la Champions", en busca de dos victorias en los dos encuentros restantes, en San Siro ante el Milan y, de nuevo en Montilivi, ante el Arsenal. Como solución, el técnico enfoca todos sus esfuerzos en pulir los "pequeños detalles" para que "la moneda salga de cara".

El Estadio de Montilivi, que hace tres años acogía partidos de la Segunda División, será el escenario este martes del Girona-Liverpool, un duelo contra el líder invicto de la Liga de Campeones que el equipo catalán afronta como una 'final' para apurar sus escasas opciones de clasificación para las eliminatorias de la competición.

El Logroñés y el Pontevedra dieron las sorpresas de la segunda ronda de la Copa del Rey al eliminar al Girona y el Villarreal respectivamente. En la primera de las eliminatorias hubo un héroe inesperado en la tanda de penaltis: el lateral Pol Arnau tuvo que ponerse los guantes y detuvo un penalti decisivo. Se da la circunstancia de que es hijo del fallecido Francesc Arnau, que fue portero estando en activo.

El Girona afronta este miércoles a las 18:45 ante el Sturm Graz austríaco una 'final' para sus aspiraciones en la Liga de Campeones. Los de Míchel tienen la obligación de celebrar su primer triunfo europeo lejos de Montilivi y si quieren seguir manteniendo las opciones de alcanzar la fase eliminatoria.

El Girona FC y el RC Celta de Vigo resolvieron en su debut en Copa del Rey con sendas goleadas al CD Extremadura (0-4) y la UD San Pedro (1-5), mientras que el CD Leganés sufrió para batir por 1-2 al Ciudad de Lucena y el Albacete Balompié perdió por 2-1 en su visita al histórico CE Europa. Mirandés y Eibar se despiden, Nàstic de Tarragona, Cartagena, Marbella, Burgos y Olot también sacaron su billete para treintaidosavos de final.