Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con esta coloquial fórmula ha saludado Barack Obama a Rodríguez Zapatero a su llegada a la cena de gala con la que arranca la cumbre del G-20 en Pittsburgh, en EE.UU., y a la que el presidente español ha acudido en ausencia de su esposa. (25/09/09)

El G20 ha iniciado en Pittsburgh (EE.UU.) su tercera cumbre de jefes de Estado, determinado a avanzar en una nueva regulación financiera mundial, no retirar de momento los planes de estímulo y consolidarse como un grupo de decisión internacional (24/09/09).

Después de reunirse en la sede de la ONU en Nueva York, los líderes mundiales piden la vuelta al orden constitucional por la via pacifica y respaldan a Zelaya. La Unión Europea y la OEA ha decidido enviar de nuevo a los embajadores a la capital hondureña junto con una misión diplomática para abrir una mesa de negociación.

El presidente del Gobierno ha apostado tambien por una fuerte Alianza de Civilizaciones y ha defendido la lucha contra el cambio climático muy relacionada, dice, con la recesión.(23/09/09)

Su intervención será mañana. Hoy Rodríguez Zapatero aprovechará para mantener algunos encuentros bilaterales y algunas entrevistas como la que tuvo anoche en la CNN en la que habló de Afganistán.

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha asegurado que los "presupuestos son los que necesita España", a lo que el PP ha contestado que "unos impuestos basados en el aumento de impuestos y no en el recorte del gasto social, son un atraco al bolsillo del ciudadano", ha asegurado. (23/09/09)

  • Está en Nueva York con el presidente y también le acompañarán a Pittsburgh
  • Las hijas del presidente del Gobierno viajaron en el avión de las Fuerzas Aéreas
  • Sonsoles Espinosa y sus dos hijas tienen una agenda privada,
  • No es habitual que la familia de Zapatero le acompañe en los viajes al extranjero
  • Después de Italia son los que más comisiones cobran por una cuenta: 178 euros al año
  • Así lo revela un informe de la Comisión Europea que denuncia estos desequilibrios
  • Tener una cuenta corriente en España cuesta casi tres veces más que en Holanda
  • Según Bruselas en España no sabemos lo que pagamos por los servicios bancarios
  • El 90% de las entidades españolas no informa adecuadamente a sus  clientes de las tarifas