El número de junio de la revista Vanity Fair es de lectura obligada para aquellos amantes del antiguo Hollywood, en particular, los de la ambición rubia. No solo encontrarán a la bella actriz posando como Dios la trajo al mundo, sino también ciertas informaciones que desvelan quién era su máxima competidora en la categoría de sex symbol. La razón que impulsó a Marilyn Monroe a hacerse esta serie de fotografías inéditas, no es otra que su envidia hacia Liz Taylor. Al parecer, la ambición rubia pensaba que los estudios Fox prestaban más atención a su rival en belleza, así que se vio obligada a pedirle a Schiller que le hiciera una sugerente sesión de fotos a la orilla de la piscina. Al principio, la rubia aparecía con un traje de baño tumbada boca abajo cerca del borde de la piscina para después salir del agua sin el bañador. Estas imágenes nunca antes habían sido publicadas, por lo que Vanity Fair se ha hecho con la exclusividad absoluta.
La artista Sara Montiel nos ha contado que se va de gira por Estados Unidos. Comenzará en Filadelfia y pasará por Cincinnati, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Nueva York. Además de cantar, la artista manchega impartirá conferencias sobre su paso por Hollywood en los años 50 del siglo XX.
En su afán por arrastrar a los jóvenes al cine, en Hollywood siguen buscando temas que puedan interesar a esa franja de edad. En su día ya dieron en la diana con unos juguetes, Transformers, ahora lo intentan con "Hundir la flota".
Es guapa, con glamour, simpática, dice que le gusta el pan, el queso y el vino y ese puede ser el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow porque se ha mostrado muchas veces contraria a pasar por el bisturí. Y así de sensual aparece en la sesión fotográfica para una conocida revista en la que desvela sus secretos.
- Se edita en España Blonde, la novela sobre la actriz escrita por Carol Joyce
- La escritora advierte de que hay mucho de ficción en el libro
- La película ha recaudado 116,2 millones de euros de viernes a domingo
- Solo ha sido superada por 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'
La fórmula mágica para que una película funcione en la taquilla muy pocos la conocen, y a veces no depende de su presupuesto ni de sus estrellas protagonistas. El último fracaso se titula John Carter. Sus responsables confiaban en que se convirtiera en una de las películas del año pero ahora ya calculan pérdidas de unos 150 millones de euros.
- La industria cinematográfica presenta una moción para que se juzgue la página
- Señalan que su modelo de negocio es "indistinguible" del de Megaupload
- Desde Hotfile aseguran que borran los contenidos que se reclaman
- En la muestra, organizada por la agencia Getty Images, hay también vestidos
- Juanto a los retratos más conocidos hay también imágenes más íntimas
- McQuarrie fue el creador artístico de la saga "Star Wars"
- También trabajó en 'ET el extraterrestre', 'Cocoon' o 'Regreso al Futuro'
- Creó tanto las naves espaciales como a Chewbacca, R2-D2, o C-3PO
- El actor colabora con el FBI para denunciar este tipo de prácticas
- El anuncio televisado recurre al personaje interpretado en Wall Street
Más allá de las estatuillas doradas, la noche de los Óscar es también la noche del glamour con mayúsculas. La alfombra roja se convierte en la pasarela más cotizada del mundo y los diseñadores hacen lo imposible para que las estrellas luzcan sus creaciones.
- Ninguna película sobre el cine había logrado el Oscar a Mejor Película
- El tono amable de la cinta y su audacia formal, claves de su triunfo
- Especial Oscar / Todos los ganadores de los Oscar
- Las fotos de la alfombra roja con lupa / Todas las imágenes de los Oscar
'The Artist', gran triunfadora de los Oscar con cinco estatuillas, entre ellas mejor película, mejor dirección y mejor actor. 'La invención de Hugo' gana cinco premios técnicos. Meryl Streep gana por tercera vez el premio a la mejor actriz
Estos son los 10 hombres más elegantes en la alfombra roja de los Oscar 2012
Esta noche será la gran gala y todos pendientes de que se escuchen tres nombres: Chico y Rita, Alberto Iglesias y Midnight in Paris, de producción española. De momento tenemos que conformarnos con los pronósticos.
Los españoles candidatos a llevarse mañana un Oscar de la academia de cine de Hollywood ya están en Los Ángeles.