Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, piensa en vencer al Milán en el estadio Bernabeu. "Ganar es un paso definitivo para estar en la siguiente ronda" ha apuntado el capitán madridista, quien ha añadido que el conjunto blanco sigue progresando. Además, ha añadido que no ficharía a ningún jugador del Milán.

El guardameta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, estará finalmente el próximo viernes en el acto de entrega de los premios Príncipe de Asturias. Casillas acudirá en avión privado a la capital asturiana, acompañado del presidente Florentino Pérez. Se acaba así la polémica iniciada tras las declaraciones de Mourinho que afirmó que no iría nadie de su equipo.

El mítico estadio escocés de Hampden Park, donde se disputará el Escocia-España es uno de los campos talismán de Iker Casillas. Allí, siendo un jovencito de 20 años, ganó la novena Copa de Europa con el Real Madrid con una actuación memorable.

Iker Casillas regresa al estadio donde el Madrid logró la novena Copa de Europa, aunque en aquella final el hoy capitán de la selección fue el sustituto de César Sánchez (11/10/2010)

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, destacó la mejoría que protagonizó su equipo ante el Ajax (2-0) pese a las numerosas ocasiones perdonadas, y en su análisis afirmó que "los goles ya llegarán" y que de momento "lo importante es crear ocasiones".

El técnico luso del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado que respeta los silbidos del público del Bernabéu y declaró que si los hinchas blancos pitan, él tiene que 'callar" porque ellos le pagan. Por su parte, Iker Casillas, pidió a su propia afición 'algo más de paciencia'.

  • El homenaje ha consistido en el descubrimiento de una escultura en La Plazuela
  • Ha confesado haber realizado "travesuras, como cualquier chaval de 7 u 8 años"
  • Con pancartas como "Íker campeón, eres el mejor" o "Navalacruz con España"

El capitán del Real Madrid, Íker Casillas, ha llamado este miércoles en Navaluenga (Ávila) a confiar en una 'plantilla joven', al mismo tiempo que ha rechazado la posibilidad de 'obsesionarse con el Barcelona'.