Iker Casillas ha contado cómo se estropeó su relación con Mourinho. Asegura que fue buena hasta que en la temporada 2013-2014 empezó a ir mal. El detonante fue que habló con Xavi y Puyol para “intentar rebajr la tensión que había en la selección”. “Yo les dije como sigamos así nos vamos a cargar el fútbol español con la imagen que estamos dando y le dije que había que suavizarlo. Mourinho se molestó, pero tenía que acatuar como capitán del Madrid y de la selección española”, explica.
Iker Casillas ha hablado en 'En la tuya o en la mía' sobre la muerte en 2014 de Luis Aragonés. “Ya sabía que estaba mal, pero fue un palo porque tuve una relación muy cercana”, recuerda. .Rememora cómo le dejó un tiempo para demostrar que podía ser capitán y empezó a cambiar la relación: “me preguntaba, me llamaba mucho…”. Y denuncia las críticas a que recibía: “Creo que fue excesivo”.
Iker Casillas ha recordado en 'En la tuya o en la mía' la primera vez que le convocó el primer equipo. “Estaba con un amigo hablando del Madrid en clase de diseño en el instituto”, recuerda. Le sacaron de clase y le dijeron que se había lesionado Cañizares y tenía que irse a Noruega con el Madrid. “Yo estaba flipado. Llegué y vi a todas las estrellas y yo con ellos. Me temblaba todo”, cuenta. Esa vez no llegó a jugar, pero para él fue una experiencia inolvidable sentarse en el banquillo.
Iker Casillas ha contado en 'En la tuya o en la mía' cómo el 11 de septiembre del 99 debutó con el primer equipo del Madrid en San Mamés.” En el autobús a Bilbao le dijeron que jugaba. "Ese día pasé muchos nervios, muchos temblores”, recuerda. El partido terminó con un empate a dos, pero él salió contento.