Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Casillas tuitea a Rambo y se interpreta como un adiós. Es su famoso "día a día", cuando le prengunta cómo vivirá a partir de ahora. El boina negra norteamericano es un clásico. El portero del Oporto lo ha subido a Twitter "Un orgullo sentir el cariño de la gente en el #GraciasCasillas. Hoy y siempre todos con la @sefutbol" y se han disparado las interpretaciones.

  • Quién será el guardameta titular en la Eurocopa es la mayor incógnita en la Roja
  • Del Bosque: "Tenemos que esperar al día 13 para tomar una decisión"
  • Los guantes de ambos protagonizan la exposición One glove, one life
  • Los porteros han impedido la derrota ante Italia y Rumanía
  • La sana competencia entre ambos ha dado seguridad a la portería
  • Del Bosque tendrá que elegir a uno de los dos de titular para la Euro 2016

Bertín e Iker han recibido en la cocina la visita de Sara Carbonero. La periodista asegura que se está muy feliz en Oporto y asegura que se encuentra muy bien en su segundo embarazo. Espera a su segundo hijo, otro niño, para finales de mayo y aún no saben si nacerá en España o en Portugal. Iker confía en que le convoquen para la Eurocopa y en ese caso nacería en Madrid.

Iker Casillas ha hablado en 'En la tuya o en la mía' sobre el beso que dio a Sara Carbonero tras ganar el Mundial del 2010. "Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Aquel momento era el broche ideal para poner punto final al campeonato", ha explicado. Además, ha revelado que los aplausos que se oyen eran de los actuales reyes, Felipe y Letizia.

“Mi situación en el Madrid ya estaba viciada. A nivel personal no me sentía bien porque yo quería jugar”, ha contado Iker Casillas en 'En la tuya o en la mía'. Las críticas por parte de un sector de la afición fueron el detonante de su marcha. “El día que salté ya estaba que no podía más. Lo mejor para tener salud mental era salir del Madrid”.

“Tuve la despedida que quise tener porque me sentía así. Tenía claro que tenía que abandonar ese barco”; asegura. Deja la puerta abierta a volver algún día a su club.

Iker Casillas ha contado cómo se estropeó su relación con Mourinho. Asegura que fue buena hasta que en la temporada 2013-2014 empezó a ir mal. El detonante fue que habló con Xavi y Puyol para “intentar rebajr la tensión que había en la selección”. “Yo les dije como sigamos así nos vamos a cargar el fútbol español con la imagen que estamos dando y le dije que había que suavizarlo. Mourinho se molestó, pero tenía que acatuar como capitán del Madrid y de la selección española”, explica.

Iker Casillas ha hablado en 'En la tuya o en la mía' sobre la muerte en 2014 de Luis Aragonés. “Ya sabía que estaba mal, pero fue un palo porque tuve una relación muy cercana”, recuerda. .Rememora cómo le dejó un tiempo para demostrar que podía ser capitán y empezó a cambiar la relación: “me preguntaba, me llamaba mucho…”. Y denuncia las críticas a que recibía: “Creo que fue excesivo”.

Iker Casillas ha recordado en 'En la tuya o en la mía' la primera vez que le convocó el primer equipo. “Estaba con un amigo hablando del Madrid en clase de diseño en el instituto”, recuerda. Le sacaron de clase y le dijeron que se había lesionado Cañizares y tenía que irse a Noruega con el Madrid. “Yo estaba flipado. Llegué y vi a todas las estrellas y yo con ellos. Me temblaba todo”, cuenta. Esa vez no llegó a jugar, pero para él fue una experiencia inolvidable sentarse en el banquillo.

Iker Casillas ha contado en 'En la tuya o en la mía' cómo el 11 de septiembre del 99 debutó con el primer equipo del Madrid en San Mamés.” En el autobús a Bilbao le dijeron que jugaba. "Ese día pasé muchos nervios, muchos temblores”, recuerda. El partido terminó con un empate a dos, pero él salió contento.