Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El accidente de un ferry, al embarrancar en un islote cuando cubría la ruta Ibiza-Formentera, ha dejado 25 heridos, dos de ellos graves. En el buque se encontraban 48 personas, entre pasaje y tripulación, en el momento del accidente. Los dos heridos graves son dos niños de 10 y 12 años de edad. El primero de ellos se encuentra hospitalizado en Son Espases y está estable dentro de la gravedad, mientras que el otro ya ha sido dado de alta. El ferry San Gwan, de la naviera alemana FRS, embarrancó alrededor de las 21:55 horas de la pasada noche contra el islote es Malvins, cuando se encontraban a bordo 35 pasajeros y 12 tripulantes.

Foto: Imagen del ferry de la naviera alemana FRS embarracado en un islote. EFE/Sergio G. Canizares

El accidente de un ferry, al embarrancar en un islote en Ibiza, ha dejado 25 heridos, dos de ellos graves. En el buque, que cubre la ruta con Formentera, se encontraban 48 personas, entre pasaje y tripulación, en el momento del accidente, informa el SAMU 061.

Uno de los heridos en estado grave es un niño de 10 años que ha sido trasladado al Hospital de Son Espases, en Mallorca.

El ferry San Gwan, de la naviera alemana FRS, embarrancó alrededor de las 21:55 horas de la pasada noche contra el islote es Malvins, cuando se encontraban a bordo 35 pasajeros y 12 tripulantes.