Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, sale a celebrar en el camp Nou el pase de su equipo a la final de la 'Champions'. El técnico dedicó gestos provocadores a la afición azulgrana y Víctor Valdés intentó detenerlo.

El partido ante el Inter será el más importante para el Barça en lo que va de temporada, saben lo que se juegan y por los dos bandos ya han calentado motores.

El entrenador del Inter de Milán calienta el partido de vuelta de semifinales de la Champions contra el Barça. El conjunto de Guardiola parte con desventaja (3-1) de la ida, pero se ha conjurado con la afición para lograr la remontada (28/04/2010).

El Barça y el barcelonismo se han puesto en marcha para unir a su afición y su equipo en pos de un objetivo: dos goles, los que hacen falta para remontar las semifinales ante el Inter de Milán y conseguir una plaza en la final del Bernabéu el próximo 22 de mayo.

"No sé ustedes o la gente, pero yo voy a disfrutarlo, fijo", ha comentado el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, sobre el partido de vuelta de la Liga de Campeones que su equipo disputará ante el Inter de Milán. El técnico azulgrana quiere transmitir a su plantilla precisamente ese sentimiento de "felicidad enorme" de "placer indescriptible" por jugar un encuentro de estas características: "Quiero que sientan que es un honor, un privilegio, porque no saben si en un futuro volverán a verse en una de éstas".

El delantero sueco del Barcelona ha expresado su ilusión por remontar este miércoles ante el Inter y hacer "cosas que los aficionados no olvidarán".