Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El próximo miércoles se reúnen Cultura, Industria, patronal y la SGAE
  • En octubre del pasado año la UE lo declaraba ilegal
  • La resolución solo afecta a empresas y profesionales
  • Asociaciones de internautas piden formar parte del debate

El equipo de diseñadores ha realizado más de 3.000 en Estados Unidos y más de 700 a nivel internacional. Al principio, para conmemorar fechas y acontecimientos especiales. Hoy los dibujos representan todo tipo de eventos y aniversarios.

Anoche se enviaron miles de mensajes a través de los móviles, internet y las redes sociales para felicitar el Año Nuevo. Poco a poco a poco facebook, tuenti o twitter van ganando terreno a los sms porque es más rápido, más cómodo y gratis. Además, felicitar a través de las redes sociales fomenta la creatividad porque no sólo se suele enviar un texto: la mayoría de los usuarios acompañan su felicitación de una fotografía o un montaje propio.

Nueve días después de que el Congreso rechazara la llamada ley Sinde, que tendrá otra oportunidad en el Senado, el presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia ha dado un paso adelante y se ha reunido con algunos internautas para acercar posturas. El primer encuentro se ha cerrado lleno de buenas intenciones.

Ley Sinde: los internautas se reúen con Álex de la Iglesia en busca de soluciones. Crónica de Radio Nacional con declaraciones de Pedro Pérex, de FAPAE, y el abogado David Bravo.

La página web servía de foro para relatar experiencias y dar consejos sobre cómo acercarse a los menores e intercambiar pornografía infantil. Llegó a tener 500 usuarios.

Falsas ofertas de trabajo, artículos con precios muy atractivos o correos que infectan nuestros equipos. Son fraudes habituales, especialmente destinados a los que más navegan por internet, a los jóvenes.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha hablado durante la Junta directiva del PP celebrada en Castilla-La Mancha sobre la denominada ley Sinde, que el pasado 21 de diciembre fue rechazada en el Congreso al quedarse el PSOE sin apoyos parlamentarios.

Rajoy se ha referido al proceso de aprobación del texto y ha afirmado que "durante meses la ley Sinde no estuvo en ningún sitio, luego llega a las Cortes, queda por allí... y de repente un buen día el PSOE decide que toca apoyarla".

"Tiene 169 y necesita 175 votos. Pacta con PNV y CC y no habla con nadie más porque no lo necesita". Ambos partidos retiraron su apoyo al texto, al no llegar a ningún acuerdo, que tampoco se alcanzó con CiU.

Finalmente el PSOE acudió a los populares, cuando se rompió el diálogo con el resto de partidos, en una carrera contrarreloj por poder conseguir apoyos antes de la votación que se vio retrasada durante más de siete horas.