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  • La nueva red social alcanza esta cifra en apenas tres semanas
  • Sin embargo, su crecimiento ha descendido más de un 50%
  • Es la red social con más incremento de usuarios en sus primeras semanas

Las redes sociales están cada vez más de moda y más integradas en nuestra vida. Un experto en márketing 2.0, Juan Merodio, nos ha contado cómo es posible sacar algún beneficio de las redes sociales. No se trata de trasladar el sistema tradicional a las redes sociales, sino que hay que organizar una serie de estrategias y sobre todo hay que tener mucha, muchísima paciencia. Los tiempos son más largos pero los resultados son más satisfactorios.

  • El uso del 'microbloggin' crece más de un 200% en los últimos meses
  • Ante el bloqueo de Twitter, esta es su alternativa con el beneplácito del gobierno
  • El número de internautas en China ya es de 485 millones
  • El grupo SwagSec se hizo con los nombres y e-mails de los usuarios
  • La discográfica asegura que no han robado datos bancarios o contraseñas
  • El 'efecto Google' ha reducido nuestra capacidad de memorizar datos
  • Tendemos a olvidar la información a la que podemos acceder por internet
  • También ha aumentado nuestra habilidad para acceder a la información

La Campus Party de Valencia acoge estos días a algunos de los blogueros que informaron de las revoluciones árabes a través de Internet. Allí han hablado a los campuseros de la tecnología como herramienta para la libertad de expresión. Algunos expertos han defendido además los contenidos libres de derechos para potenciar esa nueva forma de comunicación.

  • El popular servicio de música digital se introduce en el mercado americano
  • Ofrecerá tres servicios, uno gratuito y dos de pago
  • Para asentarse en el mercado se aliará con grandes marcas

Representantes de RTVE, Mediaset España y Telefónica han apostado este jueves por el desarrollo de la televisión conectada con el estándar Hybrid broadcast broadband TV (HbbTV), que permitirá ver "televisión a la carta" a través de Internet y han anunciado el inicio de las pruebas piloto de este tipo de televisión. El comienzo de esta iniciativa tiene como objetivo impulsar en España el despegue del estándar HbbTV y la llamada a otros radiodifusores y fabricantes de televisores para desarrollarlo.