Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nos fuimos hasta Silicon Valley (San Francisco) para conocer a los jóvenes "Yuzz". Nos subimos al 'carro' de Amovens, una web para fomentar el uso compartido de coche. También estuvimos con los viajeros de "Lo que quieras por diez euros". Entrevistamos a Álvaro Ortiz (fundador de la Coctelera) para que nos hablara de Partigi... Y en nuestro Tú ruedas: La presentación de los Premios Bitácoras.com.

Para muchos es la capital de los videojuegos. Y no es para menos. En las calles de Tokio no es difícil encontrar salones recreativos hasta arriba de gente echándose una partida al último Mario Kart o a extrañas variantes del Tetris. Esta ciudad del futuro y del ocio electrónico tiene, como no, su feria de videojuegos, la Tokio Game Show.

En España once millones de mujeres navegan por internet. Y, según un estudio realizado por uno de los principales buscadores, la red se ha convertido para la mayoría de ellas en su principal vía de contacto con el mundo.

Un estudio sobre los robos a través de Internet realizado por empresas antivirus e investigadores del cibercrimen revela que en España la cantidad media sustraida es de 400 euros. Dicen que un robo de este tipo se tarda 18 días en resolver.

Intención del gobierno alemán de dictar una ley que impida a los jefes obtener información de los aspirantes a un puesto de trabajo extraída de las redes sociales (16/09/10).

La popular red social de internet Twitter ha anunciado una remodelación de su plataforma con el fin de crear una "experiencia más fácil, rápida y rica" para los usuarios, según la compañía.

Sabremos cuáles son los riesgos de suplantación de identidad en Facebook, y qué hacer para evitarlos. Y también nos acercamos al mundo de la medicina con soluciones tecnológicas muy recomendables. No os olvidéis de nuestro concurso de tecnocuentos y también que tenemos un nuevo servicio para comunicarnos con vosotros a través del contestador 900454454. Todo esto y mucho más con Marta Pastor y Manu Martinez (15/09/10).

  • Amazon y Apple quieren potenciar la venta y alquiler de contenidos
  • Sony y Samsung ofrecen televisores adaptados para consumir online
  • Google busca innovar en la experiencia televisiva acercándola a Internet