El agente de jugadores, Tutumlu, denuncia al expresidente del Barça, Joan Laporta, por una presunta apropiación de un dinero que pertenecía al club y a los jugadores por un acuerdo que firmó en 2008 con dirigentes de Uzbekistán. "Samuel E'too cobró su dinero directo. Al resto de jugadores les robó. Los uzbekos pagaban un millón de euros por cabeza y él pagaba 250 mil euros a los jugadores. El resto se lo quedaba. De los 23 millones de euros que salieron de Uzbekistán, el Barça sólo cobró 6 millones. Los uzbekos no vinieron a buscar a Laporta a través de mi, Tutumlu. Ellos vinieron a buscar al presidente del Barça y éste se aprovechó. Este ha robado mucho dinero a los jugadores, al Barça, a todo el mundo", señalaba el representante de jugadores en 'Radiogaceta de los deportes' de RNE.
Laporta: "Estoy agradecido infinitamente a Guardiola"
- El expresidente cree que "Pep ha puesto 'seny'" para que esto no afecte al club
- "Espero que Guardiola no salga salpicado de esto", ha añadido
- Emplaza a Rosell a un acercamiento: "Me ofrezco a tener un debate tranquilo"
Guardiola: "Valero Rivera me dijo un día que el Barça nos hacía buenos a todos"
- El técnico azulgrana ha recibido la Medalla de Oro del Parlamento de Catalunya
- "El único mérito que tenía era que había sido el elegido", recuerda Guardiola
- "He aprendido a ganar y celebrarlo con muchísima moderación", señalaba
- Sandro Rosell, presidente del Barça: "Es muy dificil sustituir a alguien así"
- Ha instado al presidente del Barça a defender al "club, su gente y sus valores"
- El expresidente se refiere a Madrid como la "caverna españolista"
- Afirma que al club "le acaban de dar un crédito de 150 millones de euros"
- "El Barça también consigue dinero con el traspaso de jugadores y la explotacion publicitariamente de la camiseta"
- Deberán aclarar cuánto cobraron por un campus en Uzbekistan
- Se trata de una demanda de un representante contra Laporta
- Eto'o, Cesc y Sandro Rosell también tendrán que declarar
- Las encuestas apuntan a que el PSC perderá la Alcaldía de Barcelona
- Xavier Trias (CiU) conseguiría ser alcalde tras su tercer intento
- Hereu (PSC) consiguió imponerse a Montserrat Tura en primarias
- Consulta las biografías de los candidatos a la Alcaldía de Barcelona
- Se intentó llegar a un acuerdo con la anterior directiva blaugrana
- Industria estaría "encantada" de firmar el convenio con el nuevo presidente
- El lema de la campaña sería: 'Visit Spain, visit Barcelona'
- Desde este lunes el club luce el logo de Qatar Foundation
- Asegura que el cuerpo técnico le pidió el fichaje de Ibrahimovic
- También se especuló con fichar a Villa y a Forlán
- Asegura no tener constancia de ser investigado por la Fiscalía catalana
- "Que me dejen ver la 'due diligence', no hay nada", asegura
- Un socio presentó la denuncia a raíz de la 'due dilligence' de la junta
- La auditoría de la nueva directiva arrojó unas pérdidas de 48,7 millones
- Así lo ha señalado el portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa
- Ha garantizado que nadie ha de dudar "de que se interpondrá"
- Un grupo de ultras ha lanzado gas pimienta a su entrada al hotel
- Laporta resta importancia al incidente y dice que ha sido "anecdótico"
El diputado catalán y líder de Solidaritat per la Independencia (SI), Joan Laporta, ha sufrido este domingo un intento de agresión durante la celebración de un acto político en Valencia. Un grupo de 4 ó 5 personas, del centenar de ultras que se habían congregados en la puerta del hotel, han conseguido romper el cordón policial y colarse en el interior de la sala donde se han enfrentado a los escoltas de Laporta. En ese momento, explica RNE, los escoltas han lanzado gas pimienta y se han producido escenas de mucha tensión entre los asistentes. (23/01/2011)
- Solidaritat Catalana muestra su apoyo "a la independencia de la nación vasca"
Joan Laporta, líder de Solidaritat Catalana per la Independència, s'ha estrenat a la cambra catalana. A 59 segons ha declarat que s'ha trobat amb un Parlament de poca volada i que el resultat de les eleccions es deuen més a una reacció de la ciutadania en contra el tripartit que no pas a un vot convençut en favor de CiU. Laporta ha vist un Mas mancat de lideratge, sense un objectiu clar i del que dubta que se'n surti amb el concert econòmic.
Pel que fa al futur de SI en l¿àmbit municipalista, Laporta creu que és des dels pobles i ciutats que es pot ampliar la base ciutadana a favor de la independència. A Barcelona, Laporta encara no té candidat a alcalde.
- El ex presidente blaugrana fundó el partido 1 día después de dejar de ser culé
- Los votantes le han respaldado y el sistema electoral le ha favorecido
- Apuesta por la "independencia rápida" tras conseguir más de 100.000 votos
El líder de Solidaritat Catalana per la Independncia (SI), Joan Laporta, ha remarcado que es la primera vez que entra en el Parlament una propuesta para proclamar la independencia de Cataluña de forma "inmediata", tras confirmarse los cuatro escaños con los que SI ha irrumpido en la cámara. Ante numerosos militantes y medio centenar de periodistas, el ex presidente del FC Barcelona ha avisado de que su partido comienza a construir así el Estado catalán en el seno de la UE.
- Solidaritat Catalana per la Independència (SI) logra 4 escaños en su estreno
- Aseguran que por primera vez se defenderá la independencia "inmediata"
- Sin embargo, los diputados independentistas bajan por el hundimiento de ERC
- Rivera valora ser el primer partido debutante que se mantiene en 2º legislatura
- La formación se ha quedado a 15.000 votos de tener grupo propio