Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Arsene Wenger elogia a 'La Roja' pero no la ve campeona del mundo en 2014
  • "Suele ser un suramericano el que lo gana cuando se juega en Suramérica", dice
  • El técnico del Arsenal ve a Iniesta con más posibilidades para el Balón de Oro

Cerrada la primera fase europea, el Real Madrid se ha entrenado pensando en el partido del sábado en Valladolid. Coentrao, sustituido por un tirón muscular contra el Ajax, sólo ha hecho carrera continua mientras que Essien ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Casillas ha hablado de cómo será el rival que le tocará al Real Madrid en los octavos de la Champions el próximo día 20. 06-12-2012

El entrenador del Real Madrid ha hablado en rueda de prensa posterior al partido contra el Ajax de Amsterdam del galardón al mejor jugador de Europa, preguntado por el papel de Cristiano Ronaldo en el partido y sus opciones de ganarlo. (04/12/2012)

Aunque jugará de inicio Cristiano y también Benzema o Khedira, Mourinho tirará de la cantera para enfrentarse al Ajax de Ámsterda. Y es que el Madrid ya está clasificado como segundo de grupo, lo que no significa que el portugués tire la Champions. De su actuación en la competición europea podría depender su futuro en el Madrid.

Aunque el Real Madrid ya está clasificado para la siguiente fase de Champions, Mourinho se enfrenta este martes a una nueva prueba ante su afición. Los blancos esperan ganar este último partido de liga de Campeones en casa, aunque el portugués dará descanso a algunos de sus titulares. El Ajax necesita ganar para lograr el tercer puesto que da acceso a Europa League.

El técnico del Real Madrid ha vuelto a negar tener mala relación con el presidente Florentino Pérez. No obstante, ha reconocido a TVE que no es su mejor momento en el club blanco. "Es un momento de poca felicidad. Ese grado de exigencia que tengo conmigo no me permite estar feliz", afirmó el portugués que no desvela nada sobre su futuro.

  • El luso finge no conocer al segundo técnico del Atlético con quien tuvo un roce
  • Mou le mandó a sentar y Burgos dijo: "Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza"
  • "En el Atlético no tengo problemas con nadie", insite el entrenador blanco
  • Real Madrid - Ajax en directo este martes a las 20:45 h en La 1 y RTVE.es

El entrenador del Real Madrid, Mourinho, no ha querido responder a las preguntas sobre su futuro como técnico blanco ni sobre la relación que tiene con el presidente del club, Florentino Pérez. "Mi relación con él es muy buena, lo he dicho y no tengo problemas en repetirlo. No voy a estar alimentando esta situación", aseguró. "Mi futuro es que mañana juego mi partido 101 en Champions", ironizó al respecto.

El derbi Madrid-Atlético también será un partido especial por sus entrenadores, que han conseguido brillar en sus respectivos equipos. El portugués ha superado las 100 victorias en sus 133 partidos y logra una media de 2'7 goles por encuentro. El 'Cholo', por su parte, ha dirigido la etapa más triunfal del Atlético. Con él en el banquillo los rojiblancos han sumado 23 partido sin perder.

El Madrid llega al derbi de este sábado con la obligación de ganar. Mourinho lo sabe y no ha querido dar ninguna pista al rival por lo que ni siquiera han entrenado esta mañana. El Atlético, por contra, llega con 8 puntos de ventaja y con una moral por la nubes. Simeone ha querido contentar a la afición y ha entrenado a puertas abiertas. La parroquia rojiblanca no ha decepcionado y ha acudido en masa al Calderón a animar a su equipo.

Cinco jugadores del Real Madrid se quedaron este viernes sin subir al autobús madridista que les iba a trasladar al hotel de concentración. Cristiano, Pepe, Coentrao, Kaká y Arbeloa se entretuvieron demasiado tras el último entrenamiento y el técnico José Mourinho decidió no esperarles para no retrasar más al resto de la expedición blanca. Los cinco jugadores tuvieron que ir en coche hasta el hotel de concentración.