Lopetegui: "El Inter ataca mucho y no permite que se le generen ocasiones"
- El técnico del Sevilla advierte de que su equipo deberá jugar un partido muy completo
- Joan Jordán: "Jugar un partido así te da derecho a soñar"; Gudelj destaca la "unidad"
A por la sexta Europa League. Ese es el sueño del Sevilla, que hoy juega en Colonia la semifinal ante el Manchester United. Julen Lopetegui podrá contar con todos sus jugadores para medirse a un grande venido a menos, pero que llega a la cita enrachado, con solo una derrota en los últimos 7 meses.
El Sevilla defiende el martes su currículum, en el que destaca que es el dominador de la Liga Europa con cinco trofeos de campeón, y lo hace en la eliminatoria de cuartos a partido único y sin público que se disputará en Duisburgo (Alemania) frente al Wolverhampton inglés, que intentará agrandar su historia tras llegar por segunda vez a estas alturas del torneo continental.
[Wolves - Sevilla en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es]
El Sevilla FC ha entrenado en Alemania en la víspera del enfrentamiento con el Wolverhampton de cuartos de la extraordinaria fase final a partido único de la Europa League y sede unificada por la pandemia del coronavirus. El entrenador, Julen Lopetegui, ha dicho que el equipo "llega con ilusión, centrado... con la tensión normal ante partidos definitivos y en una competición diferente como nunca ha sido en la historia, con el matiz histórico de este formato actual".
El Sevilla disputa este jueves contra la Roma la eliminatoria a priori más igualada de los octavos de final de la Europa League, la segunda de las que no tuvo partido de ida -la otra fue la del Getafe- y que se resolverá a partido único en Alemania.
[Sevilla - Roma en directo, a las 18:55 horas en RTVE.es]
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, asegura que cada partido "es una final" ante una semana decisiva con el Sevilla en Liga y el Liverpool en Champions. En la misma línea se ha expresado su homólogo del Sevilla, Julen Lopetegui, cuyo equipo también atraviesa una situación delicada.
El entrenador del Sevilla ha admitido este sábado que "no" acierta "a adivinar lo que ha podido ver el árbitro" para anular por falta el gol de Luuk de Jong mientras el técnico blanco ha respondido que vió la jugada del primer gol y "es un bloqueo, claramente hay falta" eludiendo después entrar en las polémicas palabras de 'Monchi'.