Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Málaga, que juega este sábado ante el Levante, hemos vuelto a ver muchas colas, pero en esta ocasión para conseguir un euroabono para ver los partidos de la Champions que por primera vez en su historia jugará el equipo andaluz ya con Roque Santa Cruz en sus filas. El Levante, por su parte, ha anunciado hoy el fichaje del nigeriano Obafami Martins, que estaba desvinculado de su último equipo, el Rubin Kazan, ruso y que llegará esta tarde a Valencia. Los técnicos aparcan Europa para centrarse en la Liga.

Compuesto y sin Lassad Nouioui, así se ha quedado el Levante este lunes después de una rocambolesca historia que comenzó el pasado viernes cuando el club levantino anunció en su web el fichaje del jugador tunecino mientras negociaba de forma paralela su traspaso, ya oficial, al Celtic de Glasgow por dos temporadas. Mientras tanto en Málaga celebran el festival de presentaciones: Saviola, Onyewu, Roque Santa Cruz e Iturra.

Sin el centrocampista senegalés Diop que se ha quedado en Valencia por problemas con su visado. Así afrontará el Levante mañana su primer partido europeo. Momento histórico para el Levante que se medirá en Escocia, encuentro de ida de la liga de Europa, al Motherwell. El equipo, a punto de aterrizar, ha salido con 3 horas de retraso por los problemas en el visado de Diop. El Levante quiere más y por eso pretende estar en el bombo de la fase de grupos. El partido decisivo lo jugará en casa en 8 días.