Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Madrid y Barça siguen a lo suyo en la lucha por el título de campeón
  • Los pinchazos de Málaga y Valencia animan la zona de Champions
  • Los puestos de descenso y Europa League se comprimen

El Valencia y el Levante se enfrentan mañana en el estadio de Mestalla en un el derbi valenciano más igualado de la historia y que será una prueba de fuego para los valencianistas dada su delicada situación de los últimos partidos y una oportunidad de oro para los levantinistas ante su buen momento. El Málaga también luchará contra el Betis en el derbi andaluz frente al Betis, igual que el Atlético de Madrid que se enfrenta al Getafe en otro derbi.

El defensa del Barcelona Adriano Correia ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de esta mañana y podría jugar, si el técnico, Pep Guardiola, lo considera oportuno, esta misma noche en el partido liguero ante el Athletic Club que se disputará en el Camp Nou.

El Sporting, que estrenará una defensa totalmente nueva, recibe mañana a un Zaragoza crecido por los buenos últimos resultados, en un partido dramático entre los dos últimos clasificados de la Liga. El Sporting afrontará el duelo con una cobertura completamente nueva a la empleada habitualmente por Manolo Preciado pero que su sustituto Javier Clemente ha variado considerablemente, si bien en esta ocasión alguno de los cambios son obligados por lesión o sanción.

El Camp Nou acoge este sábado (22.00 horas) uno de los duelos más atractivos que pueden verse en estos momentos entre FC Barcelona y Athletic Club, un partido que más allá de ser una antesala de la final de Copa del Rey es decisivo para las aspiraciones blaugrana al título de Liga y que llega tras el espectáculo europeo de los 'leones' en Gelsenkirchen.

La expedición del Real Madrid descansa ya en su hotel de concentración en Pamplona, donde mañana se enfrentará a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. El autobús con la plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid ha llegado a su hotel de concentración en la capital navarra a las 20.30 horas, rodeado de grandes medidas de seguridad, tanto privadas del propio hotel como de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Pamplona.