La FIFA rechaza que el Girona-Barça se juegue en Miami
- El Consejo de la FIFA concluye este encuentro "debe jugarse dentro del territorio de la federación respectiva"
- LaLiga pretende que ese duelo se dispute el 26 de enero en Miami
El presidente de LaLiga ha hablado sin tapujos en una entrevista con Silvia Barba. Tebas ha dejado claro que no cree en la capacitación de Luis Rubiales como presidente de la RFEF, además de enfatizar que el partido del Girona-Barça sí se disputará en Estados Unidos.
El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se ha mostrado despreocupado pese al nuevo tropiezo de su equipo ante el Athletic Club, y ha destacado la reacción de sus jugadores tras el gol en contra.
Si hace una semana los abonados del Girona se mostraban resignados a que el partido contra el Barça de la segunda vuelta se jugara en Miami, los presentes en el Camp Nou este pasado domingo fueron más reacios a tener que ver el partido en televisión o viajar a EE.UU.
El presidente de la Liga, Javier Tebas ha afirmado que "a pesar de reconocer la poca motivación de la RFEF para que el Girona-Barcelona se dispute en Estados Unidos, aún tiene esperenzas de que pueda celebrarse". En delcaraciones a los medios, Tebas afirmó que "la carta recibida les insta a aportar más documentación sobre la celebración del encuentro" pero entiende que "no se ha cerrado la puerta definitiva por parte del organismo presidido por Rubiales".