Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La jornada de liga se cierra esta noche en el Santiago Bernabeu con un protagonismo muy especial de dos delanteros, Ruud Van Nistelrooy porque se despide de la afición blanca y Cristiano Ronaldo porque sigue sin estrenarse como goleador en este 2010. "Si Cristiano viviese en Málaga no marcaba nunca porque estaría todo el día en Marbella en Torremolinos...", dice un aficionado.

En el partido de Valladolid, Dani Alves fue el dominador absoluto de la banda y brindó goles y oportunidades a sus compañeros. Ibrahimovic sigue voluntarioso, pero sigue sin marcar.

El lateral brasileño del Deportivo Filipe Luis sufrió la fractura del peroné de su pierna derecha y la luxación del tobillo instantes después de marcar el primer gol de su equipo en el partido que le enfrentó al Athletic en Riazor (3-1).

Ganar en Valladolid tiene premio extra para el líder de la liga y el campeón de casi todo, el Barça. Los azulgrana acabarían la primera vuelta de la liga con un expediente inmaculado, sin una sóla derrota, algo inédito en la historia del club.

Entre los muchos atractivos que nos ofrece esta jornada de liga hay un curioso reencuentro mañana en Getafe. Compartieron muchas batallas como jugadores del Real Madrid y ahora ven el fútbol desde el otro lado. Por primera vez Michel y Quique vuelven a cruzar sus caminos, pero ahora como entrenadores. Hemos estado con ellos.

El Barcelona aventaja en cinco puntos al Real Madrid tras la última jornada, y tanto Madrid como Barça coinciden en que no es una distancia considerable (18/01/2010)

Después de retirarse con molestias del partido ante el Mallorca, el mediocentro del Madrid está de nuevo a las órdenes de Pellegrini (14/01/2010).