Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ya tiene su autobús descapotable preparado y las camisetas conmemorativas listas en caso de ganar la Liga. En Barcelona también tienen todo listo para las posibles celebraciones, la Plaza de Cataluña y Canaletes ya están vacias de motos, bicis y contenedores y un fuerte dispositivo policial para evitar altercados (16/05/10).

El Real Madrid espera este domingo una carambola dfícil pero no imposible para proclamarse campeón de Liga. Ganando en Málaga tiene que esperar a que el Barcelona pinche en su casa ante el Valladolid (16/05/10).

El conjunto que dirige Pep Guardiola llega a esta úlitma jornada con todo por decidir. Los culés se juegan la Liga ante un Valladolid que lucha por la permanencia (16/05/10).

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado en rueda de prensa que su equipo ganará la Liga siempre que gane al Valladolid de Javier Clemente (15/05/10).

El FC Barcelona no podrá contar con su organizador en el centro del campo al ver denegada la suspensión cautelar de su sanción. Los azulgranas se juegan la Liga ante el Valladolid (14/05/2010)

El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos con la resaca de su título europeo. Ahora les espera un partido liguero, en el que no se juegan nada, ante el Getafe. Su mente estará puesta en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla (14/05/2010).

No sólo el Barcelona y el Real Madrid se juegan sus opciones en la última jornada de Liga. Muchos equipos de Pirmera tienen algo en juego. Sevilla y Mallorca se juegan la Champions. Getafe y Villarreal tienen de por medio jugar en la Europa League la próxima temporada, aunque una carambola permitiría estar a los dos equipos. En la zona de descenso, todo está por decidir (14/05/2010).

El centrocampista manchego del Barça ha dicho que no está para ser titular pero que las sensaciones son buenas si Guardiola le da unos minutos para intervenir en el último y definitivo partido de Liga ante el Valladolid.

La última jornada de Liga va a ser de infarto para muchos equipos. Por un lado, el Real Madrid espera un fallo del Barça para hacerse con el título, por otro, Sevilla y Mallorca aspiran a un puesto Champions. Además cinco equipos luchan por evitar los tres puestos de descenso.