Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Fuenlabrada consiguió una importante victoria ante el Gescrap Bizkaia Bilbao, por 82-73, en un encuentro que dominó casi desde el inicio y en el que logró su cuarto triunfo consecutivo. (04/12/2011)

El FIATC Joventut sumó ante el Cajasol su cuarto triunfo liguero (83-65) en su mejor partido del campeonato hasta ahora, lo que le permite distanciarse de la zona baja de la clasificación y seguir optando a disputar la Copa del Rey.

El Lucetum Alicante sufrió para volver a lograr un triunfo (68-71) tras perder la pasada jornada, pero lo consiguió y se afianzó en la zona alta de la clasificación después de jugar una gran segunda mitad ante un Lagun Aro GBC que vuelve a generar dudas.

Menos emoción pero no menos espectáculo se pudo ver en el Bilbao Arena, donde los locales, el Gescrap Bizkaia, ganaron con comodidad al Asefa Estudiantes por 72-66, lo que supone la cuarta victoria de los bilbaínos frente a un 'Estu' que asistió a una notable vuelta de De la Fuente, quien anotó 13 puntos en su regreso.

Mucha emoción la que se vivió en el Palacio de Deportes San Pablo, donde el Fuenlabrada, que se mantuvo en el marcador por delante del Cajasol durante todo el encuentro, tuvo que esperar a la prórroga para sacar una importante victoria, la tercera consecutiva, que acerca al conjunto madrileño a los puestos que dan acceso a la Copa.

El Barcelona Regal sumó una nueva victoria que le mantiene como líder ante un Blusens Monbus que a punto estuvo que dar la sorpresa en el Multiusos Fontes do Sar.

La jornada matinal de este domingo se cerró con el duelo entre el Gran Canaria 2014 y el FIATC Joventut, donde también se tuvo que llegar a la prórroga para conocer al vencedor del encuentro. Finalmente fue el Gran Canaria el que celebró el triunfo ante su afición al imponerse por 77-71.

El Unicaja de Málaga se impuso en el duelo directo ante el CAja Laboral, lo que le afianza en la tercera plaza de la Liga Endesa. El base letón Valters fue el más destacado del conjunto malagueño, al acabar con 14 puntos y 25 de valoración.

El Valencia Basket aprovechó una de las últimas y escasas oportunidades de disfrutar de Splitter y se apuntó una victoria en casa ante el Assignia Manresa por 75-67, en un gran partido del brasileño y de Caner-Medley.