Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja consiguió una victoria muy trabajada y ajustada ante el UCAM Murcia, que mostró un buen nivel y que en muchos momentos estuvo por delante en el marcador, aunque los cajistas solventaron el encuentro con un inspirado ataque en el último periodo con 28 puntos.

El Herbalife Gran Canaria sumó su quinta victoria (63-75) en cinco partidos ante un Estudiantes que desaprovechó hasta seis lanzamientos a canasta cuando estaba cinco abajo (60-65) y quedaban dos minutos largos para el final del partido.

En cualquier caso, los canarios, salvo en el primer cuarto, demostraron ser más equipo, tener más recursos y mejores jugadores en líneas generales que los madrileños.

El Fiatc Joventut no falló está vez en el Olímpic de Badalona y supo jugar sus cartas en los últimos dos minutos para llevarse el triunfo (70-63), ante un Rio Natura Monbus al que no le sirvió el partidazo de su pívot Mike Muscala, que sumó 17 puntos, 16 rebotes y 4 tapones. (09/11/2013)

El Gipuzkoa Basket logró su segundo triunfo (83-71) de la temporada a costa de un Bilbao Basket que se hunde como colista como único equipo sin victorias de la Liga Endesa, tras encarrilar el clásico en una gran primera parte. (09/11/2013)

El Cajasol obtuvo su segunda victoria (74-60) en la Liga Endesa, que han llegado en dos jornadas consecutivas jugadas en su cancha, a costa de un Fuenlabrada que si bien tuvo un magnífico arranque de partido, se asfixió a partir de mediado el tercer cuarto. (09/11/2013)

En la Liga Endesa tres mates son las tres mejores jugadas de la jornada. El primero de Sergio Llul y su imparable Real Madrid, que ganó por 17 puntos al Bilbao Basket. 2. El Murcia ganó en Madrid al Estudiantes y el brasileño Lima Brito se lució. El pase es de Rodrigo San Miguel. Y la medalla de oro la comparten Satoransky, por el pase, y Porzinguis por el mate de espaldas. El Cajasol dio una de las sorpresas de la jornada al ganar por 20 puntos al Baskonia. (04/11/2013)

El acierto en los últimos minutos de Zoran Dragic impulsó al Unicaja de Málaga en la cancha del FIATC Joventut, donde consiguió una victoria por dos puntos.