Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Durante estos siete meses de campeonato regular de la Liga ACB, hemos podido ver canastas increíbles durante los entrenamientos. Pero todavía queda mucho en juego en la última jornada de la fase regular: 2 plazqas para jugar los 'play off'. 13-05-2011

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria, 78-59, ante un Cajasol que vino sin mordiente, sin nada que jugarse y que nunca puso en peligro que la Caja Mágica acabara la temporada regular siendo la única de la ACB invicta.

El Meridiano Alicante plantó cara al líder, el Regal FC Barcelona, que apretó los dientes en el último cuarto para salir victorioso del Centro de Tecnificación (76-84)

El Gran Canaria ha dado un importante paso hacia los play-offs al vencer en casa al Unicaja, que tendrá que seguir luchando por asegurar su puesto entre los ocho mejores equipos de la ACB.

Victoria del Regal FCB ante el Lagun Aro GBC (81-55), triunfo que vale doble ya que certifica el liderato de los azulgranas al final de la liga regular. Fran Vázquez (25 val.), el mejor del choque. 01-05-2011

El Menorca Bàsquet no se da por vencido y así lo demostró al imponerse al Assignia Manresa después de controlar el encuentro con un buen segundo cuarto. 01-05-2011

El Baloncesto Fuenlabrada ha dado un paso de gigante hacia el Playoff, después de superar al Real Madrid (88-79), con una nueva exhibición de Gustavo Ayón (19+10). 01-05-2011

El Cajasol agotó las pocas opciones que le quedaban para continuar soñando con la octava plaza tras perder (78-83) que da derecho a pelear por el título ante un Bizkaia Bilbao Basket, quinto en la clasificación, que cimentó su triunfo en el notable partido del belga Axel Hervelle: 15 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración.

El CAI Zaragoza se llevó el partido intrascendente que le enfrentaba al DKV Joventut (91-74), que tampoco se jugaba nada, y en el que se impuso el equipo que tuvo más ambición de victoria, en este caso el aragonés, por el hecho de jugar ante sus incondicionales.

El Meridiano Alicante confirmó su permanencia matemática en la ACB al vencer (57-71) al CB Granada, que con esta derrota ratifica su descenso a la Liga LEB tras siete campañas consecutivas en la máxima categoría, a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular.