"Profunda decepción", "desaliento", "frustración"... Son expresiones que se oyen este jueves entre los seguidores del Paris Saint Germain y en los medios franceses tras la nueva eliminación en octavos de la final de la Champions, esta vez ante el Bayern. Muy crítico el periódico deportivo L'Equipe que titula con un juego de palabras: "París sin genios". Se cuestiona la astronómica inversión de 1.590 millones de euros de los cataríes en fichajes como los del Messi, Neymar y Mbappé para encadenar, dicen, fracaso tras fracaso. El entrenador, Christophe Galtier, ha reconocido que no lucharon con todas sus fuerzas.
El astro argentino, Leo Messi, ha dado una entrevista para hablar sobre su adaptación al cuadro parisino y a la ciudad. "Me costó mucho adaptarme el primer año por diferentes motivos, pero está temporada la he empezado diferente, con mucha ilusión y ganas", comentaba el futbolista del PSG tras su reciente premio 'The Best'.
Se cumplieron los pronósiticos en la gala de los Premios FIFA The Best que coronaron a Leo Messi y Alexia Putellas como los mejores del mundo. Ambos recogieron emocionados sus galardones en una fiesta donde la selección masculina de Argentina fue la protagonista. Además del premio a Messi también ganaron Scaloni, como mejor entrenador, el 'Dibu' Martínez como mejor portero y la hincahda albiceleste como la mejor afición.
La Gala a los premios The Best se presenta como uno de los premios más abiertos de los últimos tiempos. Este 27 de feberero (20:45h., Teledeporte) Zúrich acoge a los mejores jugadores del mundo para otorgar unos premios que van ganando prestigio año a año y que muy posiblemente verá un relevo tras haber coronado a Robert Lewandowski los dos últimos años.
Vuelve la Champions League. La competición más importante de Europa se reanudad después de tres meses y como duelo destacado de octavos de final tenemos un PSG-Bayern Múnich. Un partido donde Messi y Mbappé, ya recuperados de sus lesiones, podrían ser titulares. Además, este martes también se disputa un Milan-Tottenham.
Joan Laporta ha hecho balance de la pimera parte de la temporada. El presidente del FC Barcelona ve al club como candidato a ganar la liga, objetivo prioritario, según el mandatario, y asegura que han salvado a la entidad de la ruina económica.