El jugador del Barcelona Leo Messi se ha restado importancia y ha asegurado que espera que Guardiola siga en el equipo porque es "más importante" que él. Además, Iniesta ha pedido que se deje de hablar de los árbitros para que haya más "tranquilidad" en torno al fútbol.
No se ven las caras cada domingo pero se enfrentan todos los fines de semana, Aunque sus equipos juegen a cientos de kilómetros su pulso goleador no se apaga. Son los protagonistas de esta Liga y en los últimas semanas más se habla todavía más de ellos. (12/03/2012)
Leo Messi está imparable. El delantero argentino rompe moldes y le hizo cinco goles al Bayer Leverkusen. Se trata del mayor número de dianas logradas por un futbolista en esta competición desde que se disputa con formato de Champions. 08-03-12
El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, se ha volcado en elogios hacia Lionel Messi, en la rueda de prensa posterior al partido de Champions frente al Bayer Leverkusen, en el que Messi ha marcado cinco goles."El trono le pertenece a él y sólo él decidirá cuando dejarlo", ha sentenciado Guardiola, tras compararlo con mitos del fútbol como Di Stefano, Pelé, Cruyff o Maradona.Guardiola ha recordado que él anotó once goles en muchos años como futbolista, por lo que ha destacado la dificultad de marcar cinco de una sola tacada en un partido, aunque ha manifestado que "si se le mete entre ceja y ceja marcar seis, los hará". "Es el mejor. No hay otro. Es el mejor, soy afortunado de ser y haber sido entrenador de este jugador. Siempre podré decir que lo he entrenado. Es un jugador único, por su talento innato y por su capacidad competitiva", ha dicho un Guardiola rendido al argentino.
Otro récord que se le queda pequeño a Leo Messi. Primer jugador de la historia que marca cinco goles en un partido de la Liga de Campeones. Se coloca con 12 goles en la competición que era el récord que él mismo había alcanzado la temporada pasada.
Cesc manda el balón a la espalda de los defensas. Allí Messi otra vez, de vaselina, supera al portero aunque haya tenido que ser con su pierna menos buena, la derecha.
De nuevo el argentino en una de esas jugadas que más le gustan. Desde la derecha, rompiendo hacia el centro, se mete en el área hasta que encuentra el hueco y la pone en las mallas. Segundo gol de Messi en el partido, hace el número 51 de su trayectoria internacional con el Barça.
Justo un año después de su último gol en Champions en el Camp Nou (contra el Arsenal). Messi ha vuelto a marcar y además de vaselina. El argentino se quedó solo delante de Leno gracias al pase de Xavi y ahí no falla casi nunca.