Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El de Adolfo Domínguez ha sido uno de los desfiles más dinámicos de esta primera jornada, y ha sido además el primero en el que ha fallado la música. Adolfo Domínguez ha presentado una colección en diversos colores y ha recuperado para sus diseños el drapeado (que no se veía desde hace años), combinado con escotes asimétricos, cinturas marcadas y espaldas al aire. El desfile en el que más diseños se han mostrado, ha ido alternando los modelos masculinos y los femeninos.

La pareja de diseñadores Bohento abre el Cibeles Madrid Fashion Week 09 con una propuesta guiada por los colores blanco y negro. Todos los modelos lucen una media que les cubre media cabeza. En los diseños abundan los tejidos ligeros que dibujan el contorno de los modelos. Otro de los elementos comunes para todos ellos son los bolsos. Los diseños de ellas resaltan su figura, subida en tacones y plataformas prominentes.

Para el joven sevillano Carlos Doblas, asistente de diseño de Daviddelfín, los 90 también existieron, algo que dejó claro en su estreno en Cibeles con Bimba Bosé como modelo principal de una colección en la que reinventa el traje sastre y el mini-vestido con amplio volumen en la falda en una gama de colores fuertes que va del verde oliva al rojo combinados con estampados florales. 18/09/09.