El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha advertido sobre el partido ante el Panathinaikos griego, correspondiente a la vuelta de la previa de la Liga de Campeones, de que si lo dan "por terminado" antes de tiempo y salen "relajados", no pasarán la eliminatoria.
El Málaga quiere hacer historia y meterse por primera vez en la Champions. Están a 90 minutos de lograrlo. De momento, ya están en Grecia, con el 2-0 de la ida a su favor ante el Panathinaikos. 27-08-2012
Ganó en La Rosaleda 2-0 al Panhathinaikos, marcando con mucha clase. Isco se la puso a Eliseu para firmar un gol que vale medio billete para la Champions.
Con las gradas de La Rosaleda hasta la bandera, los de Pellegrini querían hacer historia, y conseguir que su afición nunca olvidara su primera noche de Liga de Campeones. El Málaga manejó el partido a su antojo, dos goles de Demichelis y Eliseu en el priemr tiempo. Durante la segunda parte, continuó el asedio blanquiazul a la portería del Panathinaikos, que sólo tuvo oportunidades en los minutos finales. El marcador no se movió más, pero sí los aficionados, que ya ven más cerca de cumplirse el sueño de estar entre los mejores equipos de Europa.
El Málaga ha dado un paso de gigante en su sueño europeo al imponerse al Panathinaikos (2-0) en el encuentro de ida de la previa de la Liga de Campeones disputado en La Rosaleda, por lo que la próxima semana viajará a Grecia con la renta adquirida gracias a los tantos de Demichelis y Eliseu en la primera parte.
La Rosaleda se vestirá de gala este miércoles para escuchar por primera vez en su historia en himno de la Champions League. El Málaga se juega el pase a la fase de grupos con el Panathinaikos griego.
El conjunto de Manuel Pellegrini debuta este miércoles en Champions frente al Panatinaikos griego. La ciudad está volcada con este partido en el que no jugará Sebas Fernández por decisión técnica. Quien si estará es Olinga, el joven goleador del Málaga que ha sido inscrito en la competición.
El jugador del Málaga Olinga ha pasado a la historia como el goleador más joven de Primera División, superando a Muniain y también por encima de otros tan recordados como Raúl.
El Panathinaikos griego ya está en Málaga, donde disputará el encuentro de ida de la fase previa de la Champions en la que el conjunto andaluz busca hacer historia.