El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha mostrado contento con la victoria blanca ante el City en "un partido muy bueno". "Jugamos muy bien, tuvimos algunas oportunidades en la primera parte y la segunda fue perfecta", ha asegurado. Además, CR7 ha dicho que "el equipo ha tenido un compromiso muy bueno" y que ganaron "por mérito". Cuestionado por su celebración, dijo que celebra "todo" lo que tiene que "celebrar" y se limitó a señalar la importancia de la victoria.
Si alguien esperaba la celebración del próximo gol de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu tras sus declaraciones de sentirse "triste", no habrá quedado defraudado. Cristiano Ronaldo celebró el 3-2 que daba la victoria al Real Madrid ante el Manchester City con frenesí, al igual que Jose Mourinho, que incluso entró en el terreno de juego presa de la euforia.
Cristiano Ronaldo ha llevado el delirio al Santiago Bernabéu al conseguir el 3-2 ante el Manchester City en el minuto 90. El delantero portugués ha superado a Zabaleta por el lado izquierdo del ataque blanco y ha lanzado un duro disparo cruzado desde dentro del área, que ha entrado en la red tras sorprender a Joe Hart, quien ha logrado tocar la pelota con su brazo.
Dos minutos después de encajar el segundo tanto, y ya en minuto 87, Benzema ha logrado recibir el balón de Ángel Di María, se ha dado la vuelta dentro del área y ha puesto un balón raso fuera del alcance del portero, Joe Hart. El empate a dos ha puesto alas al Real Madrid en los instantes finales.
El serbio Kolarov ha sacado una falta en el minuto 85 y el balón ha entrado en la portería de Iker Casillas sin que nadie haya sido capaz de tocarlo, a pesar del desesperado intento de Xavi Alonso. odo parecía ponerse en contra del Real Madrid a solo cinco minutos para terminar el partido.
El lateral brasileño engancha un zapatazo desde la frontal del área que rebota lo suficiente para despistar a Hart y logra el empate momentáneo en el Santiago Bernabéu para el Real Madrid en su primer partido de la Champions 2012-2013 ante el Manchester City
El delantero bosnio del Manchester City bate a Iker Casillas tras un contraataque inventado y dirigido por Touré Yaya con un robo en el centro del campo del Real Madrid
Desde el 2008 el Manchester City ha ido creciendo en Europa a base de inversiones que le han permitido fichar grandes estrellas. Agüero, Silva, Javi García, Zabaleta o Touré Yayá son algunos jugadores que estuvieron en nuestra liga y ahora militan en los 'citizens'.
El Real Madrid quiere recuperarse de la tristeza y del mal arranque liguero con una victoria en Champions ante el Manchester City. Un debut muy importante y que puede ser el revulsivo que los blancos necesitan tras los tropiezos en Liga.
El Real Madrid recibe al Manchester City en el arranque de la Liga de Campeones 2012-2013. Los blancos no van bien en la competición doméstica pero quiere empezar bien en la máxima competición europea de clubes. El City, vigente campeón de la Premier, llega con hombres muy familiares en España: David Silva, Kun Agüero y Javi García. El técnico José Mourinho ha entonado el 'mea culpa' de la situación en la Liga. Ya lo decía en exclusiva para TVE. "Si hay cabezas no comprometidas es culpa mía", comentaba el entrenador del Real Madrid. A continuación, trataba de espolear a los suyos. "Quizás lo que este equipo necesita son partidos de máxima dificultad por la calidad de los equipos contrarios", miraba ya al Manchester City. Pues ese partido, ya ha llegado. Modric se perfila como titular en lugar de Özil y Benzema, en el puesto de Higuaín.
El Bernabéu se prepara para la Champions. El Manchester City, rival del Real Madrid, es un equipo lleno de estrellas, pero el que más brilla ahora mismo es un jugador que parecía sentenciado. En diciembre, Tevez se negó a saltar al campo y su técnico, Mancini, dijo que no volvería a jugar con él. Los dos se enfadaron y ni se hablaban pero ocho meses después el delantero ha marcado en los tres primeros partidos de liga y se han reconciliado. Con él llega el Kun Agüero, ya recuperado de su lesión y que, aunque le ha marcado tres goles al Madrid en su carrera, nunca le ha ganado. El Kun estuvo a punto de ser jugador blanco igual que la otra estrella del equipo inglés el español David Silva, renovado hasta 2017 con los ingleses.
En el verano de 1962, el Manchester United fichó al escocés Denis Law. Tenía 22 años y el United pagó por él 115.000 libras. Un récord de transferencia para la época. Law procedía del Torino que había pagado a su vez, 110.000 libras al club en el que su nombre empezó a sonar, el Manchester City.
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado este lunes seguro con su equipo: "Mi convicción es que este martes tendremos un equipo, determinado, compacto, solidario, donde el equipo será lo más importante, donde todos quieren trabajar para todos, donde la gente va a estar a tope de sus principios personales, profesionales, afectivos y vamos a estar a tope", aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions contra el Manchester City que jugará su equipo el próximo martes en el estadio madrileño Santiago Bernabéu.
El 'Kun' Agüero regresa a España para disputar el Real Madrid - Manchester City, en el que volverá a enfrentarse al equipo blanco, al que nunca ha ganado y al que le marcó tres goles con la camiseta del Atlético.