El City somete al United y Guardiola a Mourinho
- Los 'citizens' reafirman su liderato al ganar 2-1 con goles de De Bryune e Iheanacho
- Ibrahimovic recortó distancias y mantuvo a los de Mourinho con opciones hasta el final
Desde hace un par de meses, la tranquilidad de Manchester, una urbe de poco más de 500.000 habitantes, se ha visto alterada por la llegada de Pep Guardiola y José Mourinho a los banquillos de City y United, respectivamente.
El derbi entre el Manchester United y el Manchester City que debía disputarse este lunes en el Estadio Olímpico de Pekín, en el marco de la International Champions Cup, ha sido suspendido debido a las malas condiciones climatológicas.
El nuevo entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, ha señalado en su presentación que la relación con Pep Guardiola "fue como fue" en España porque la Liga era "una carrera de dos" y, que en la Premier, tener esta rivalidad "no tendría sentido", remarcando que su carácter agresivo y ganador es sincero.
El Manchester United ha anunciado oficialmente el fichaje de Jose Mourinho como nuevo entrenador de su equipo. El portugués se sentará en el banquillo de Old Trafford las tres próximas temporadas.
El Manchester United ha anunciado este lunes mediante un comunicado que el holandés Louis van Gaal deja deja el club "con efecto inmediato" tras dos temporadas en el banquillo.
En Manchester se alternan el estupor y las críticas, después de saberse que el artefacto encontrado este domingo en el estadio de Old Trafford lo habían dejado olvidado en un simulacro. El hallazgo obligó a deslojar a los espectadores y suspender el partido.
El autobús del Manchester United fue apedreado este martes en su llegada a Upton Park, el estadio del West Ham, sin daños físicos en los integrantes de la plantilla 'red devil', pero sí materiales, motivo que retrasó la disputa del partido en 45 minutos.
Según el medio británico The Sun, tanto Manchester City como Manchester United estarían dispuestos a entrar en 'guerra' para hacerse con los servicios de Neymar el próximo verano, para ello, tendrían que desembolsar 190 millones de euros al Barcelona y pagar 60 millones anuales al astro brasileño.