El tenista español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, prepara el Masters 1000 de Toronto entrenando con Daniil Medvedev, que se deshace en elogios, pero él es exigente: "Tengo que mejorar".
Carlos Alcaraz se ha congratulado de su victoria en Miami sobre Tommy Paul, que le ha dado acceso a cuartos de final del torneo, y ha agradecido el apoyo que tiene de la afición estadounidense. "Miami siempre es especial para mí, llevo ya muchos partidos seguidos ganando aquí en Miami, la verdad es que me siento como en casa, el cariño que recibo de la gente cada día es super especial, y creo que esa es la clave por la que estoy jugando un gran nivel", ha explicado el tenista español.
Carlos Alcaraz buscará este martes los cuartos de final del Masters 1000 de Miami ante el estadounidense Tommy Paul, mientras recibe halagos de Rublev, con el que coincidió en los entrenamientos del torneo. Además, recibió la visita del jugador de la NBA Jimmy Butler.
El tenista chino Wu Yibing derrotó al español Jaume Munar 6-7 (6), 6-0, 7-6 (3) con un final polémico, ya que el vencedor tocó la red en el último punto pero la jueza de silla se lo dio por válido ante las protestas sin fruto del balear. Wu, que había accedido con una invitación, se medirá ahora a otro español, Alejandro Davidovich.
Los españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz debutan este miércoles en el torneo de París-Bercy, último Masters 1.000 de la temporada y en el que ambos esperan brillar en su pugna por acabar el año como número uno del mundo. Son los dos principales favoritos, aunque la superficie, en pista dura cubierta, no es la más favorable para ninguno de ellos, sobre todo para el ganador de 22 'Grand Slams' que retorna tras otro largo parón. El de Manacor jugó su último partido a finales de septiembre en la Copa Laver, el doble de despedida junto a Roger Federer, y después ha estado sin jugar tras ser padre por primera vez. Rafa jugará ante el estadounidense Tommy Paul, su primer rival para tratar de conquistar este Masters 1.000 que se le ha resistido históricamente. Alcaraz, por su parte, debutará ante el japonés Yoshihito Nishioka.