Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dos meses después de su operación, el rey ha retomado plenamente su actividad de despacho, que compagina con su rehabilitación. En tiempos de cuestionamiento de las instituciones, el rey pretende dar un nuevo impulso a la Corona, para recuperar la buena valoración que siempre ha tenido. Televisión Española ha estado con don Juan Carlos en un día de trabajo en La Zarzuela.

Don Juan Carlos ha reaparecido esta noche fuera del Palacio de la Zarzuela al presidir en el estadio Santiago Bernabéu al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputan el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Es la primera vez que se ve en público al Rey fuera del Palacio de la Zarzuela desde la intervención quirúrgica por una doble hernia discal a que se sometió el pasado 3 de marzo. 30-04-2013

Don Juan Carlos recupera las audiencias, un mes y medio después de su operación de columna. Ha recibido en su despacho del palacio de la Zarzuela a José Manuel Caballero Bonald quien mañana recibirá el Premio Cervantes 2012. El escritor dice que le ha encontrado muy bien y que el tono de la conversación ha sido muy cordial. El rey que no se apoyaba ya en ninguna muleta le ha dicho textualmente "estaré pronto dando guerra".

El rey ha retomado este lunes su agenda de actos públicos tras la operación de doble hernia discal a la que fue sometido el 3 de marzo con la recepción del escritor Caballero Bonald con motivo del Premio Cervantes que recibirá mañana. El rey le ha dicho: "Está usted mejor que yo". Don Juan Carlos ha asegurado que "pronto" estará "dando guerra otra vez". (22/04/2013)

El embajador catarí en España reconoce que la relación entre el Rey y el emir de Catar es excelente y que hablan por teléfono con frecuencia. Esta mañana ha revelado las últimas conversaciones.

La Mesa del Congreso ha aceptado una pregunta sobre la herencia del rey, presentada por el PSOE, mientras que otras dos de IU y UPyD que pedían datos más concretos al respecto, han sido rechazadas.

El debate político sigue girando en torno a la transparencia de La Casa Real. El PSOE ha propuesto que el rey tenga el mismo estatus que un político.

Miquel Roca será quien defienda a la infanta Cristina. Su amistad con el rey D. Juan Carlos, ha facilitado el encargo a su bufete de abogados. Fue el rey en persona quien le llamó anoche para hacerle el encargo. Miquel Roca lo confirmaba esta misma mañana.