Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta mañana ha empezado en Barcelona una nueva edición de la Bread and Butter, que se ha convertido en una de las mejores ferias de moda urbana del mundo. Reservada a profesionales, en ellas se muestran hasta el viernes las últimas tendencias del diseño.

John Galliano, diseñador de Dior, ha presentado su colección otoño invierno con predominio de formas arquitectónicas altamente sofisticadas

La carreras hípicas de Ascot, en el Reino Unido, son más famosas por los sombreros que llevan las señoras que por la propia competición. Pero este año, una de las carreras la ha ganado un caballo de origen español, entrenado por Mauricio Delcher Sánchez.

Estos días en Madrid se puede hacer un recorrido por la historia de la alta costura, de la mano de los diseñadores españoles más importantes del momento. Veinte han reinterpretado las veinte piezas que revolucionaron el mundo de la moda del siglo pasado. 18/06/08.

Doce diseñadores españoles muestran estos días en Nueva York una selección de sus mejores trabajos, para impulsar la moda española. Algo que no suele resultar fácil. Nuestra corresponsal ha acompañado a la diseñadora Alma Aguilar que intenta hacerse un nombre y un hueco en Estados Unidos.

El diseñador David Delfín nos habla del desfile de sus creaciones más "surrealistas" que podrá verse en el Museo Guggenheim de Bilbao el próximo 26 de junio. La actividad servirá de complemento a la exposición 'Cosas del Surrealismo' que actualmente se exhibe en el museo (16/06/08).

  • La revista Citizen K lleva a Minnie Mouse a un centro comercial de Madrid
  • La exposición puede ser vista desde el 18 de junio hasta el 6 de julio
  • 80 creadores de alta costura han ideado diseños exclusivos

París se ha vestido de luto esta semana para rendir homenaje al último de los dioses del Olimpo de la Moda: Yves Sant Laurent (07/06/08).

Homenaje al diseñador recientemente fallecido. Próximamente, el programa completo en http://www.miradas2.tve.es/

Anoche murió en París, Yves Saint Laurent, uno de los diseñadores de moda más importantes del siglo XX. Tenía 71 años y se había retirado en 2002, después de 40 años de trabajo. Con su muerte, desaparece uno de los supervivientes de la generación que convirtió París en capital de la moda.