Nicolás Vaudelet en la Cibeles Madrid Fashion Week
Más de cincuenta diseñadores nos han propuesto las tendencias para el próximo otoño-invierno, en una pasarela que por segundo año consecutivo se ha escapado de la crisis. En esta última jornada hemos visto colecciones muy elaboradas.
- Ion Fiz y Maria Escoté han abierto la pasarela
- María Barros y Teresa Heldbig, protagonistas del segundo desfile doble del día
Ver también: Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010
Desfile de la diseñadora catalana María Escoté en lel que hemos podido ver a una mujer poderosa, vestida en piel, con plumas y con combinaciones de color como el rojo y fucsia y corpiños. Homenaje a la estética pin up, a los años 50. Un desfile en el que se ha respirado rockabilly. (23/02/10)
El diseñador vasco ha jugado en su colección para el próximo otoño-invierno con la piel, el metal y el brillo del dorado en bolsos, zapatos y cinturones. Todo ello al rimo de "Las cuatro estaciones" de Vivaldi. (23/02/10)
La diseñadora de TCN, Totón Comella presenta su colección Otoño-Invierno 2010-2011 en la penúltima jornada de la 51 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week (22/02/10).
Intensidad conceptual y de colores, formas geométricas y prendas cómodas pero delicadas para la temporada de otoño-invierno han protagonizado la quinta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week, en la que la exquisitez de Andrés Sardá ha vuelto a emocionar.
TCN (Totón Comella) en Cibeles Madrid Fashion week
- Paleta de colores: del azul de Devota&Lomba al amarillo de Davidelfin
- Sin olvidar a Javier Larrainzar, Sita Murt y TCN
Ver también:Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010
El diseñador toma como referente una mujer vanguardista, sofisticada y elegante a la vez. La mujer de hoy en día como principal fuente de inspiración, una mujer fuerte que no tiene miedo a definirse también por cómo viste.
El punto es el fuerte de Sita Murt. La diseñadora fundó su empresa en 1984 en Barcelona, y gracias su visión vanguardista y a un trabajo exhaustivo consiguió pronto el reconocimiento internacional. Siluetas vanguardistas, combinadas con un trabajo artesanal basado en la calidad, han hecho de la firma un básico en el armario femenino.
David Delfin opta por la asociación libre. Suma prendas las superpone y las funde. Mitades de chaquetas y camisas que pasan a formar parte de faldas y pantalones.