El diseñador de moda Jorge Redondo, que ha vestido a actrices, cantantes y todo tipo de artistas a través de su marca, Redondo Brand, ha presentado su última colección este martes. Acaba de estrenar su colección basada en la actriz Marisa Berenson, titulada Marisa, para homenajear a la elegancia de los años 60 y 70. Esta actriz protagonizó películas como Barry Lindon o Cabaret.
Los vestidos de Redondo Brand no desfilan en ninguna Fashion Week, ya que no participa en los usuales desfiles de moda y, en tan solo cinco años, ha conseguido convertirse en un furor dentro de la moda nacional.
Artistas como Ana Belén o Aitana Sánchez Gijón, entre otras, lucieron esta marca en la pasada edición de los Premios Goya. Él sabe lo que no hay que hacer cuando se trata de de este tipo de galas: "Siempre lo digo, no es el día en el que arriesgar cambiando el peinado, el maquillaje que normalmente utilizas...". Con esta nueva colección, ya tiene agendados a más artistas que lucirán sus vestidos en la próxima edición de estos premios.