Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Y la otra moda, la de vestir ya no puede verse en la pasarela, porque ha terminado Cibeles en su edición número 54. se despide con las colecciones de los más jóvenes, los diseñadores de Ego de Cibeles. Y además ha hecho realidad el sueño de otros jóvenes...

El taiwanés Shen Lin encuentra su inspiración en los cuadros de Zurbarán. Los hábitos de los santos que pintó el artista de Badajoz se reflejan en las texturas y colores de la colección.

Negro, color y blanco. Es la premisa del desfile de Beba's Closet. Su creativa Belén Barbero tiñe de noche sus primeras salidas. Vestidos lady llevan escotes en "V", asimetrías y transparencias de encaje como las que adornan las mangas de un mono de pantalón largo.

Alba Cardalda ha inaugurado Ego, el espacio de los emergentes que pone el broche a la Cibeles Madrid Fashion Week. La gallega teje aires del ayer con vientos del presente inspirada por la arquitectura de Niemeyer, la música electrónica y el Scalextric que cumple ahora 50 años.

María Ke Fisherman es el resultado del talento joven de María y Víctor que en septiembre de 2010 ya pisaron la plataforma Ego. Su propuesta se sale de la tendencia ochentera y , quizá por el roce generacional, prefieren la cultura de los 90.