Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el programa de hoy conoceremos mejor a Elsa Pataky, os enseñaremos la academia de modelos de Gina Porcar y os mostraremos cómo se ha diseñado el vestuario de la serie de TVE "Isabel".

Perú es el país invitado en la fashion week madrileñay Meche Correa, una de sus diseñadoras más reconocidas. Autodidacta, en sus tejidos y complementos, tradición con aires renovados, no faltan las referencias españolas.

Fotografías de la España rural de los 30 inspiraron la colección que reinterpreta el vestuario y el tipismo de entonces en la colección de Etxeberría. Shaun Ross abre el desfile . El punto es el denominador común, un punto realizado en Igualada (Barcelona). El diseñador lo mezcla y lo teje desagujando. Como coleres prevalecen el negro y el gris en sus distintas escalas.

La semana de la moda de Madrid coincide con la de Londres pero esto no resta protagonismo. La presencia de un centenar de medios internacionales garantiza, de algún modo, el eco del diseño español en la prensa especializada de medio mundo.

  • La diseñadora utiliza diferentes técnicas de pintura y colores muy vivos
  • Laguna hace una colección colorista y rica, pensada en la venta exterior
  • Francis Montesinos abre la jornada con un homenaje a Miguel Molina
  • Todo sobre la pasarela madrileña en el especial de rtve.es

En el programa de hoy os traeremos desde la Mercedes Benz Fashion Week las mejores tendencias de moda para primavera-verano de 2014.

En la Madrid Fashion Week turno para los diseñadores consagrados. Ángel Schlesser y Miguel Palacio. Nos han mostrado sus nuevas colecciones con el blanco y negro como nexo común. Crepes, sedas y vestidos de puntillas tejidas a mano han sido las propuestas de Teresa Helbig. Moda real que pretende pisar la calle

Barbarella, icono de los años 60, es la musa de Andrés Sardá en su desfile de primavera verano 2014 en la Fashion Week 2013. El mítico personaje interpretado por Jane Fonda despliega su fondo de armario sobre una pasarela galáctica. La ropa de baño recupera la estética, los patrones y los colores de los años 60, una década muy moderna, marcada por la carrera espacial y el futurismo.

Muestra la colección círculos que recuerda a los astros, colores chillones de los trajes de los superhéroes, texturas metalizadas como las pinturas de las naves espaciales y tejidos brillantes que parecen polvo de estrellas. Sardá utiliza el plástico en aplicaciones divertidas, en prendas de tejidos más tradicionales.