La seleccionadora Montse Tomé ha analizado el cuarto puesto conseguido tras caer ante Alemania por 0-1 en el partido por el bronce, en el que España tuvo un penalti en el 98' para igualar.
La selección española femenina jugará este viernes ante la de Chequia su quinto partido de clasificación para la Eurocopa de 2025, para la que ya aseguró su presencia en la anterior ventana, con el objetivo de conseguir las mejores sensaciones posibles antes de los Juegos Olímpicos de París.
El combinado dirigido por la recién renovada Montse Tomé buscará su quinta victoria en cinco partidos en esta fase de clasificación y mantener su buena dinámica de siete victorias consecutivas tras la derrota ante Italia el 1 de diciembre de 2023.
Montse Tomé ha destacado en rueda de prensa el regreso a una lista de la selección de Patri Guijarro después de dos años. "Lo más importante es que está convencida y con ganas de estar aquí". Sobre todo, en un momento histórico para España que disputará, por primera vez, unos Juegos Olímpicos. La seleccionadora también ha hecho balance de su primer año al cargo en el que asegura haberse sentido "una privilegiada".