"Nunca más podrá haber una relación personal" entre ellos, según el piloto de Moto GP Valentino Rossi. Asegura además que habra rivalidad "profesional" sobre la pista unos años. El piloto italiano se despacha en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.
Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa, visitaron este martes el Centro de Tecnología Repsol, corazón científico de la compañía energética situado en la localidad madrileña de Móstoles, y experimentaron con la tecnología y la innovación presentes en una competición tan exigente como el Mundial de Motociclismo.
Ambos pilotos disfrutaron de una jornada diferentes, rodeados de científicos e investigadores, y se atrevieron a cambiar sus monos por las batas blancas de investigador para experimentar con algunos de los elementos de tecnología en los que más se trabaja en la fábrica de Honda en Saitama (Japón) y en el Centro de Tecnología Repsol como, entre otros, la aerodinámica, viscosidad del lubricante y su efecto en el motor, combustión de la gasolina y densidades de líquidos y sólidos.
Dos meses después de la conclusión del Mundial de Moto GP, con el polémico desenlace vivido en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, donde el español Jorge Lorenzo se hizo con el título, el piloto italiano Valentino Rossi (Movistar Yamaha) afronta "más motivado" la nueva temporada. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo, que en 2015 perdió el título en favor de Lorenzo por sólo cinco puntos, ha afirmado, en la presentación de la moto (YZR M1) que pilotará en la temporada 2016, que ya ha olvidado lo sucedido, si bien ha admitido que le costó hacer borrón y cuenta nueva.