Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El ovetense ya sabía lo que era conducir con tan sólo tres años
  • Alonso entró en la Fórmula Uno en el año 2001
  • El mejor momento de su carrera fueron los Mundiales de 2005 y 2006
  • Sufrió su travesía en el desierto en McLaren y de nuevo en Renault

El vigente campeón del mundo del MotoGP, el mallorquín Jorge Lorenzo, participará el sábado 13 de noviembre en una prueba de automovilismo de resistencia en el Circuito de Cataluña, a los mandos de un Fiat 500 Abarth. El flamante campeón del mundo ha señalado que se ha apuntado a la prueba de resistencia en Montmeló, junto al piloto José Manuel de los Milagros, porque quiere divertirse "y para desconectar" en una carrera que tendrá una duración de dos horas. Con un Fiat 500 Abarth Assetto Corse, Lorenzo participará en la Copa de España de Resistencia en el trazado catalán, donde el sábado y el domingo se han programado dos intensas jornadas de automovilismo.

La mayoría de pilotos de Formula-1 están en Abu Dabi donde el domingo que viene se decidirá el título mundial. Fernando Alonso y Felipe Massa han visitado el recién inaugurado Ferrari-Landia, un parque temático dedicado a la escudería italiana. Primero la montaña rusa y luego en un simulador.

El Consejo Superior de Deportes ha concedido la Placa de oro al mérito deportivo a la federación Española de moticlismo, por su excelente labor de promoción de este deporte después de que este año España se haya convertido en el primer pais que gana todos los titulos mundiales de una misma temporada. Al acto han acudido los tres campeones del mundo españoles, Toni Elías, Jorge Lorenzo y Marc Márquez