Angel Nieto y Giacomo Agostini han vuelto al circuito del Jarama en el 'Vintage Festival'. El circuito madrileño del Jarama alberga este fin de semana la primera edición del 'Vintage Festival', que recuperará el sabor y la competición de los años 60, 70 y 80 con las motos de esa época, carreras de Fórmula 1 histórica y la posibilidad de ver a Angel Nieto con las monturas con las que conquistó sus títulos mundiales. Ambos míticos corredores se han acordado del recién fallecido Marco Simoncelli.
Marco Simoncelli descansa ya para siempre en su pueblo de Coriano. Una multitud compuesta por familiares, allegados, vecinos, aficionados y compañeros de profesión han dado su último adiós al piloto, fallecido a consecuencia de un grave accidente en el GP de Malasia.
Este jueves se celebra el funeral por Marco Simoncelli. La capilla ardiente del piloto italiano fue un continuo transitar de personas que fueron a darle su último adiós.
La muerte de Marco Simoncelli marcará un antes y un después en el motociclismo. Miles de personas han esperado una larga cola para darle el último adiós a 'Sic'. Italia todavía está muy conmovida por la muerte del joven piloto y tardará mucho tiempo en recuperarse de la terrible pérdida.
Coriano, la ciudad natal de Simoncelli, ha mostrado sus respetos al piloto fallecido. Miles de personas aguardan, en silencio, bajo la lluvia la cola para poder acceder a la capilla ardiente de Simoncelli. Mientras, el resto de la ciudad está llena de fotografías y mensajes en recuerdo del campeón de 250cc en 2008.
Minutos después de las nueve de la mañana ha abierto la capilla ardiente de Simoncelli en su localidad natal, Coriano. Se espera que cerca de 60.000 aficionados acudan a dar su último adiós al campeón de 250cc. en 2008.
El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Angel Nieto, ha asegurado a TVE que la muerte del piloto italiano Marco Simoncelli "marcará un antes y un después" en el mundo de las dos ruedas. Para Nieto, la muerte se debe a que el "instinto es intentar salvar una caída, proque sino solo se hubiera roto una clavícula".