La Ducati Desmosedici GP9 es lo más parecido a un purasangre. Y si no, que se lo digan a Nicky Hayden. En cambio, Casey Stoner está siendo capaz de sacar el mejor rendimiento de la moto italiana. Te mostramos algunas de las claves de cómo el piloto australiano ha conseguido domar a la Ducati.
Repasa la historia de la marca Ducati, cuyo lema es "No rendirse nunca".
Disfruta de los cinco mejores adelantamientos del Gran Premio de Qatar.
El campeón de 250 cc se retiró de Qatar debido a su lesión de muñeca.
- El inglés ha reconocido que Ron juega un rol muy importante en su vida
- Hamilton no cree que la escudería cambie de rumbo por la marcha de Dennis
Cuarto programa de 'Paddock GP' de la temporada 2009, dedicado al GP de Qatar (16/04/09).
- El campeón del mundo en 2006 está aún lejos de su mejor nivel
- Sin embargo, ha experimentado una sensible mejoría durante el GP de Qatar
- El asturiano ha rodado casi dos segundos más lento que los pilotos de cabeza
- Button ha vuelto ha marcar el mejor tiempo con una marca de1.35.679
- Hamilton sólo a podido ser séptimo
- Todos los datos del mundial de Fórmula Uno
- Una vez más, los Brawn GP parten con ventaja por sus difusores
- El resto de escuderías no los tendrá listos hasta el GP de España
- Ferrari decide dejar en casa el KERS
- Alonso, descontento con la elección de neumáticos
- Sigue el GP de China en RTVE.es
Ron Dennis cambia de aires. Abandona definitivamente la escudería McLaren-Mercedes y el mundo de la Fórmula 1 para convertirse en el nuevo presidente del grupo McLaren Automotive (16/04/2009).
- "Es imposible recuperar la distancia que tenemos de estos equipos"
- El patrón de Renault ha valorado el aumento en los costes que van a sufrir
- Todos los datos del Mundial de Fórmula Uno
- "Hay dos pilotos que están por encima", afirma en referencia a Stoner y Rossi
- Aunque cada vez es mayor, su adaptación a las gomas debe aún mejorar
- "Tener que cambiar un neumático tras cinco vueltas es algo inaceptable"
- Señala que la nueva reglamentación hace que el espectáculo empeore
- Explica que los equipos que no lleven difusores estarán en desvantaja
- Todos los datos del Mundial
- El manresano destaca los problemas sufridos durante el fin de semana
- Espera solventarlos antes del GP de Japón
- El piloto catalán corrió en Qatar bastante tocado de sus lesiones
- Por eso, destaca que el sufrimiento físico fue muy grande
- El catalán consiguió terminar la carrera de Qatar a pesar de su dolor en el hombro
Fin a la última polémica de la Fórmula Uno. La federación Internacional de Automovilismo, la FIA, ha declarado legales los difusores usados por las escuderías Brawm, Williams y Toyota en los dos primeros grandes premios de la temporada (15/04/2009).